osc

¿Tenía que ser él?

Comedia
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.
Logueate para poder valorar esta película

¿Merece la pena ver ¿Tenía que ser él? ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Reseñas destacadas :


Comedia divertida y entretenida en la que comienza con una buena trama y luego poco a poco va cayendo en lo comercial y dejando la innovación, que nos presenta al principio, de lado. Película que tiene grandes momentos pero también hay momentos en la que decae, el dúo de James Franco y Bryan Cranston nos sacan más de una carcajada por el humor que contiene el film, también hay momentos que sobran o que los alargan demasiado, pero en su conjunto es una aceptable comedia para echar unas risas.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/07/tenia-que-ser-el/
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Reseñas recientes:


alexrf96 PTG 1
Crítica de hace 7 meses 7
No es una joya del cine, no es una película con pretensiones. Es lo que pretende ser, una comedia gamberra que haga reír al espectador con su humor absurdo al estilo James Franco y evitando por lo general los clichés cómicos. No obstante, también posee una parte emotiva en la que flojea bastante. Yo, personalmente, me quedo con las risas.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.5 0 10 6.5 12
6.3

Información:

Nivel Recomendación

16 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón