Sherlock: la novia abominable

Sherlock: la novia abominable (2016)
Sherlock: la novia abominable
Valoración usuarios Palomitacas 7.8
Valoración tmdb 7.9
Filmaffinity 7.2
Valoraciones positivas: 44
Valoraciones negativas: 1
Informar de un problema
Título original:
Sherlock: The Abominable Bride
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Reparto:
Sherlock Holmes Dr. John Watson Sir Eustace Carmichael Professor Moriarty Anderson Molly Hooper Mary Watson DI Lestrade Emilia Ricoletti Mycroft Holmes
País producción:

Sinopsis
Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Baker Street con trenes de vapores, carruajes, sombreros de copas y levitas? ¡Bienvenidos a Sherlock en el año 1895! Sin embargo, muchas cosas continúan siendo similares. La amistad, aventura y especialmente, el ASESINATO... ¿Por qué Thomas Ricoletti está un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su antiguo traje de novia? Será por que solamente unas horas antes se había quitado la vida... El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando por las calles con una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Sherlock: la novia abominable

Imágenes y fondos de Sherlock: la novia abominable

¿Conoces algún contenido relacionado con Sherlock: la novia abominable?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb ...
TMDB 7.9
Filmaffinity 7.2
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Super Recomendación 17%

1260 / 7260
118 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón