¡Scooby!
Valoración usuarios Palomitacas 5.8
Valoración tmdb 7.4
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Dick Dastardly (voice) Blue Falcon (voice) Scooby-Doo / Pterodactyl (voice) Muttley (archive audio) (voice) Muttley (voice) Ghost / Mr. Rigby / Alice (voice) Fred Jones (voice) Restaurant Owner (voice) Keith (voice) Bike Cop Gary (voice) Captain Caveman (voice) Cerberus (voice) Shaggy Rogers (voice) Officer Casey (voice) Beach Guy (voice) Mrs. Rogers (voice) Daphne Blake (voice) Dynomutt, Dog Wonder (voice) Jamie Rivera (voice) Officer Jaffe (voice) Himself (voice) Velma Dinkley (voice) Himself (voice) Samuel Colton (voice) Young Fred (voice) Young Daphne (voice) Dee Dee Skyes (voice) Judy Takamoto (voice) Himself (voice) Chad / Chet (voice) Young Shaggy (voice) Young Velma (voice) Indira Knight (voice) Baby Rotten (voice) Hal Murphy (voice) Officer North (voice) Dispatcher Stevens (voice) Kari (voice) Ben (voice)

Imágenes y fondos de ¡Scooby!

¿Merece la pena ver ¡Scooby! ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 4 meses 4.5
La esencia de Scooby-Doo ha muerto.

Scooby vuelve con otra aventura muy diferente a lo que estamos acostumbrados, en donde mete algún crossover que otro de Hannah Barbera.

Intentando cambiar una historia que funciona, no es del todo correcta en muchos sentidos y menos si la opción correcta es la de transformar una película de Scooby en Gru mi villano favorito.

Lo mejor de todo ha sido los crossover de otros personajes del mismo universo, haciéndola interesante, pero que todo es destrozado por una historia que hemos llegado a ver millones de veces y con un misterio inexistente que tanto caracteriza al grupo de Scooby. Y debo de decir, que el único momento donde verdaderamente me he emocionado es al oír la música clásica en donde vemos escenas de toda la vida, que están llenas de la esencia original.

La idea no estuvo mal, por el origen que nos cuentan de cómo se llegó a conocer el grupo que hoy en día conocemos, pero la ejecución fue lamentable y a todos los fans de esta franquicia les llegará a doler.

Por raro que parezca, la animación no es del todo mala, llegas acostumbrarte según vas viendo la película, aunque de un principio es muy chocante e incluso nos recuerda a una serie de animación de lo más infantil.

Podría haber sido otra cosa, pero se ha quedado en un intento de innovar a un personaje que no lo necesita, por el simple hecho de querer meter personajes del mismo universo.
Guion
1 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 meses 6.5
Me esperaba 0 d ela peli y me he reído bastanet, si bien tiene un tono muy infantilón (lógico), me lo he pasado muy bien y los cameos, villano y demás me gustaron. Además en 4K se ve muy bien. Además tiene algún que otro momento emotivo que todos los que tenemos mascotas creo que nos sentiremos identificados.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.8 0 10 5.8 18
IMDb
TMDB 7.4
Porcentaje valoración positiva 61% Porcentaje valoración negativa 39%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 94 min
  • Título original: Scoob!
  • Director: Tony Cervone
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Familia Animación Comedia Aventura
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 5920
46 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con ¡Scooby!

Cine visto en 2020

5 suscritos 152 películas.

Películas vistas (por primera vez) y revisionadas a lo largo de 2020...

peliculas 2020

1 suscritos 57 películas.

...

2020-2021

1 suscritos 26 películas.

...

TOP de películas con ¡Scooby!

Top películas estrenos de 2020 Top películas Peliculas nominadas MAYO 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón