RRR Trailer

RRR

185min
Dirigida por S. S. Rajamouli
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 6.9
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Un cuento de ficción sobre dos revolucionarios indios legendarios y su viaje lejos de casa antes de que comenzaran a luchar por su país en la década de 1920.

RRR
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 7.8
Filmaffinity 6.9
Valoraciones positivas: 60
Valoraciones negativas: 3
Informar de un problema
Tu valoración:
Un cuento de ficción sobre dos revolucionarios indios legendarios y su viaje lejos de casa antes de que comenzaran a luchar por su país en la década de 1920.

Detalles

Título original:
రౌద్రం రణం రుధిరం
Duración:
185 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-03-24
Presupuesto:
69.000.000 $
Ingresos:
160.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver RRR

Etiquetas

PALOMITAGS ( 16 )

Premios y festivales

Ganadora 80ª edición Globos de Oro 2023 en la categoría Mejor Canción Original
Nominada 80ª edición Globos de Oro 2023 en la categoría Mejor Película en Lengua No Inglesa
Ganadora 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor película de habla no inglesa
Ganadora 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor canción
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejores efectos visuales
Nominada 28 Critics Choice Awards en la categoría Mejor película
Ganadora 95 Edición de los Oscar 2023 en la categoría Mejor canción

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
⊰✲⊱✿ Komuram Bheemudo ✿⊰✲⊱

☙ Se trata de una epopeya fantástica acerca de dos grandes revolucionarios hindúes, «Komaram Bheem» & «Alluri Sitarama Raju», que emprendieron una lucha por su país. ❧

Inspirado realmente en dos icónicos revolucionarios indios, – Uno luchó contra el dominio colonial británico, y el otro lideró una rebelión contra el estado de Hyderabad – este idealista cuento de «Tollywood» nos cuenta las épicas hazañas de «Raju» & «Bheem».

Aunque estos dos simbólicos revolucionarios nunca llegaron a conocerse, la historia nos muestra una gran amistad entre ellos a pesar de tener personalidades y objetivos distintos; y como suelen decir: ☙ La fuerza del equipo reside en sus diferencias ❧

Los acontecimientos de la historia se van centrando en una serie de acciones que se llevan a cabo para revelarse contra el yugo colonial del imperio británico al que están sometidos. Esto da pie a una atractiva exhibición de efectos visuales, escenas épicas de acción – Muchas van más allá de la lógica humana, pero si se lo pasamos a la fantasía sobrehumana de Marvel o Dc ¿Por qué no a RRR? – coreografías sincronizadas al milímetro, y canciones cautivadoras que, al menos yo, no puedo dejar de escucharlas; consiguen trasmitir un mensaje precioso acerca de las raíces.

Quizás para muchos su mayor problema sea su extensa duración, pero si os soy sincera es la segunda vez que la veo y en ningún momento me resulta densa. Creo que este factor depende mucho de la paciencia del espectador y de su interés puesto en la historia.

La tierra que te dio a luz. Los arboles que te dan el aire que respiras. ¿Lo Oyes? ♪♫♪ La sangre de tu corazón que fluye como un arroyo. Brilla como una sonrisa en los labios de la madre. ♪♫♪ Has dado tu vida como un regalo a la madre tierra

No lo penséis mucho y dadle una oportunidad (ˇʃƪˇ)♪゚.*

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
La había visto nominada en distintas categorías y en distintos premios y no sé por qué me olía, y temía, que estaría nominada a algún Oscar, y me daba toda la pereza ver una película así. Pues he de decir que la he puesto para echar la tarde porque no tenía nada mejor que hacer y ahí que me he enganchado.

La película trata de dos hombres que parten de lugares y posiciones diferentes pero con un mismo objetivo y de una amistad de lo más improbable que traerá cola, todo en el marco del gobierno británico sobre la India, por lo que podéis imaginar quiénes son los malos.

Tiene de todo, acción, drama, partes bélicas, sangre, romance, amistad, traiciones y puro Bollywood. Los efectos la verdad es que están muy conseguidos, sobre todo los animales, que están todos hechos por ordenador como nos avisan desde el primer momento, y tiene momentos totalmente épicos, de esos en los que a menudo se te escapa algún "venga ya" pero que son puro espectáculo. Y es que tiene todo el espectáculo y la exageración de Bollywood.

El problema es que dura tres señoras horas, y se va desinflando por momentos por culpa de esa extensa duración. Al principio es mucho más épica, pero luego va perdiendo cada vez más fuerza, aunque termina también de manera espectacular, y aunque he estado entretenida, la duración se nota, vaya si se nota. Aun así ha sido toda una sorpresa, había leído cosas sobre ella, que la venden como pura acción y cosas como que pone de rodillas a Marvel porque es una historia de dos superhéroes y me parecen fantasmadas todo, pero se disfruta, y sobre todo me ha sorprendido ver aquí a Ray Stevenson, no me lo esperaba.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
RRR
Triple Piu!!!! Vaya flipada!!!!!!
Erre que erre, múltiplo de tres la hubiera titulado yo.
Es un auténtico tostón folklórico.
La historia de dos machirulos contra el imperio.
Y si empezamos comprando niños , malamente. Pero si además minutos más tarde asesinamos a la madre en nombre de la Corona de forma gratuita por cuestionarnos el precio de una bala ya no se donde meterme.
Uno de los personajes, al que llamaremos "el bigotes" vio claramente la batalla de los bastardos, o eso o es más chulo que un ocho y es puro masoquismo.
Y "el barbas" se pelea con tigres bengalis pero aguanta humillaciones del imperio sin levantar ni la mano para defenderse.
Ríete Rambo, Chochonaguer, Vandammes y demás repartidores de estopa porque os ha salido competencia.
En definitiva, cine indio emulando a las producciones americanas.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'RRR' es un festival de todos los vicios y fantasías que reúne Bollywood para aquellos que compren este tipo de propuestas. No es mi caso y una duración de 3h solo hace más dura la experiencia. Tiene sus momentos pero es una película bastante mala, aquellos que tanto rechazan el gran blockbuster americano no se rendirán ante la misma patraña recubierta de otra cultura, ¿no? Por aquí negamos este mini-mito del año.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con RRR?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.8
TMDB 7.8
Filmaffinity 6.9
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2752.
+1252
Ranking hace 7 días
2815.
+763
Ranking hace un mes
2812.
+103

Super Recomendación 100%

8620 / 7540
146 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón