
Arnold Vosloo
Johan Langerman
Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.
El asedio de Silverton (Silverton Siege, 2022) es una película sudafricana de acción y crítica social que está dirigida por Mandla Dube jr. y protagonizada por Thabo Rametsi, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus y Arnold Vosloo (conocido por el gran público internacional como el villano de las dos primeras entregas de La momia.)
Este filme se basa en el asedio real que tuvo lugar en 1980 en Silverton, Pretoria.
En cuanto a la trama esta no puede ser más pintoresca, ya que es la historia de ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
He de confesar que esta película me ha sorprendido para bien, más que por la acción y la tensión que están bien llevadas, por su historia, y es que esta historia se iba desmadrando cada vez más, por lo que me atrevo a recomendártela con la esperanza de que te sorprenda también a ti.
P.D.: Después de ver esta cinta me puse a ver si algo de lo que se cuenta aquí es verdad, y aunque es una película y se dramatizan y/o se cambian cosas, lo cierto es que lo principal sucedió en la realidad, y esa fue la última sorpresa que me dio este filme... XD
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.