Peter y el dragón Trailer

Peter y el dragón

103min
Dirigida por David Lowery
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 18%

Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro.

Tu valoración:
Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro.
103min

Detalles

Título original:
Pete's Dragon
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-08-10
Presupuesto:
65.000.000 $
Ingresos:
143.695.338 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Peter y el dragón

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Peter y el dragón, la original, es uno de mis últimos recuerdos de niñez. Como los personajes de "Stand by me", me encontraba en ese tiempo en el que unos días te levantas como niño y otros ya eres un adolescente. En ese tiempo, no recuerdo qué película quería ir a ver, obviamente para mayores, y mi tía insitió en que viéramos esa. La película me llevó de nuevo, directo, a mi niñez y me hizo disfrutarla y revivirla con mis primos a la salida del cine.
Así que cuando me enteré de que iban a hacer un remake se me cruzaron dos sentimientos: por un lado me parecía lógico y hasta necesario, pues los medios técnicos de la época eran muy rudimentarios para mezclar acción real y animación, pero por otro lado, me temía mucho que se iban a cargar parte de esa infancia tardía.
Acerté en los dos extremos. Lógicamente, los avances técnicos han logrado un ¡a integración perfecta entre acción real y dragón, pero ya no es un dibujo, algo que le daba una magia increíble. Esa mejora técnica la ha vuelto fría, hasta un poco desalmada. El otro lado de mis temores también se ha cumplido, pero solo en parte, porque me doy cuenta que esta película poco tiene que ver con la que yo vi. Como es normal, se han actualizado los mensajes, ahora se va por el lado de la conservación del medio ambiente, antes por el lado de ser mejores personas. Es cierto que necesitamos concienciarnos de los primero, pero no hemos dejado de necesitar los segundo.
Dicho todo eso, como os dije, con esta película no puedo ser objetivo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Live-Action Pedro y el dragón Elliot Pedro y el dragón Elliot
¿Conoces más contenido relacionado con Peter y el dragón?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.7
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8442.
+5543
Ranking hace 7 días
8683.
+6848
Ranking hace un mes
6991.
+3717

Super Recomendación 7%

740 / 10300
269 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón