
Tom Hardy
Tommy Conlon
Un veterano de Vietnam abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor.
Warrior es una película dramática protagonizada por Tom Hardy y Joel Edgerton.
La película sigue a dos luchadores de artes marciales mixtas, que resultan ser hermanos y han llevado caminos muy separados. Estos hermanos se reencontrarán con motivo de un torneo nacional de esta disciplina de combate.
Es una película dramática ambientada en el mundo del deporte, pero no es tanto un drama deportivo propiamente dicho.
En la película tenemos a dos personas, con sus circunstancias particulares, difíciles ambas, cuyo padre es un ex alcohólico y cosas así. Ambos verán esta competición como una opción para, cómo no, ganar dinero, pero sobre todo una forma de escapar de sus vidas.
Respecto a los combates, me han gustado mucho, son emocionantes y cada protagonista con su estilo de lucha. Hardy es una mala bestia que hacía trapecio todos los días en el gimnasio. Hacía el músculo que tocara, y trapecio.
Por otro lado, también han sido acertados los entrenadores de ambos, con Nick Nolte y Frank Grillo encarnándolos, llevando más peso Nolte por ser también el padre.
Sobre el papel, puede parecer típica, pero en la ejecución, es entretenida con un buen reparto.
Me ha gustado, la actuación de Hardy es muy buena, como va avanzando en esos combates , hasta llegar a ese final...
Es bastante entretenida
Es como Rocky pero en MMA, un poco americanada.
La historia de los 2 hermanos que no se llevan por drama familiar y se reencuentran en un torneo de MMA, ***contenido con spoilers*** .
Lo mejor la actuación de Tom Hardy.
En contra, dos horas de duración que se me han hecho un poco pesadas.
Han conseguido que me emocionara con un deporte que no soporto.
La historia de los dos hermanos, enfrentados por una familia destructurada y ver como a través del combate, no solo pelean entre ellos, si no con y por ellos, haciendo que sea algo más. Ese final, ***contenido con spoilers*** , ha sido muy emocionante para mi.
Las actuaciones de todos, es fantástica
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.