
Teng Shen
Zhang Chi
Un conductor de carreras que en sus tiempos fue campeón regresa al volante.
Un humor absurdo que no consigue absolutamente nada.
Una película China con un humor un tanto “simplón” que hace que te parezca demasiado desesperante y que no va hacia ningún lado.
Es difícil que llegue a gustarte alguna filmación como ésta, cuando el director no tiene muy claro cómo realizar las escenas y como construir la historia, traspasando la sensación al usuario final, que acabará durmiéndose en donde este sentado.
Ni los actores transmiten nada en absoluto. En todo momento, al menos en el actor principal y el secundario que siempre va con él, intentan realizar la actuación que se suele usar en películas tipo “Scary movie”, pero que en este caso no quedan bien de ninguna forma posible, haciendo que sean las escenas muy ridículas.
Lo único que me ha gustado de todo, ha podido ser las escenas con los coches de Rally, que misteriosamente han quedado bien. En este caso, te da la sensación de que todo el presupuesto ha ido a parar en esas escenas de la cual nos podemos alegrar en parte por esa decisión.
En resumen podría decir que no se la recomiendo a nadie, pero es en estos casos de que siempre hay un público hasta para la película más horrorosa de todos los tiempos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.