Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia Trailer

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

120min
Dirigida por Lee Jeong-beom
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Dirigida por Lee Jeong-beom 2019
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.
120min

Detalles

Título original:
악질경찰
Duración:
120 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-03-20
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia' cumple como entretenimiento ligero y decepciona como lo último de Lee Jeong-beom. Sus dos últimos proyectos han descuidado demasiado el guion pero, aceptando que el cineasta sólo esté interesado en rodar mediocres películas de acción de fácil consumo, uno esperaría al menos unas escenas de acción del calibre de 'El redentor' y no es el caso ni de lejos. La acción es floja para venir de donde viene, y esto sumado a que la película es la misma que hemos visto varias veces en la cinematografía surcoreana provoca un resultado decepcionante. Sirve para pasar el rato, aunque sea como película de fondo, pero a este director hay que pedirle más.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película coreana de policías que no destaca en absolutamente nada, pero no por ello es mala y en muchos momentos se hace interesante, sobre todo cuando va aclareciéndose más y más.

Empezando de una forma más que normal con unos actores que no te convence en ningún momento, forzando toda la escena con gestos innecesarios y que se nota que esta todo sobre actuando, sería lo más negativo de la toda la filmación, ya que según va avanzando toda la historia va mejorando por momentos, llegando a tener escenas violentas y con algo de sangre, pero siempre sin exceso.

En algunos momentos nos dan a entender que quieren realizar una película con una historia cruel, metiendo a una menos de por medio y añadiendo algunas frases en el diálogo que dan a entender que es una filmación dura, pero que por desgracia o no, se ha quedado en un simple intento.

Termina con un final predecible en cierta medida, ya que en muchos momentos no sabes como va a salir la historia por todos los acontecimientos que van ocurriendo, llegando a pensar en muchos actos que no tiene un rumbo fijo, pero que al terminar te das cuenta de que si, toda la trama ha estado bien estructurada, aunque confusa al principio.

Opinión personal: Entretenida, te hace pasar un buen rato, pero no esperes gran cosa. No destaca en nada. Es una historia totalmente corriente, de un policía no tan bueno como aparenta ser.

En general me ha dejado la película indiferente. Se pasa bien, pero le falta algo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.4
TMDB 6
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Super Recomendación 1%

70 / 5320
17 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón