Críticas de Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Logeate para poder valorar esta película

Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

2019
120 min
Acción Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película coreana de policías que no destaca en absolutamente nada, pero no por ello es mala y en muchos momentos se hace interesante, sobre todo cuando va aclareciéndose más y más.

Empezando de una forma más que normal con unos actores que no te convence en ningún momento, forzando toda la escena con gestos innecesarios y que se nota que esta todo sobre actuando, sería lo más negativo de la toda la filmación, ya que según va avanzando toda la historia va mejorando por momentos, llegando a tener escenas violentas y con algo de sangre, pero siempre sin exceso.

En algunos momentos nos dan a entender que quieren realizar una película con una historia cruel, metiendo a una menos de por medio y añadiendo algunas frases en el diálogo que dan a entender que es una filmación dura, pero que por desgracia o no, se ha quedado en un simple intento.

Termina con un final predecible en cierta medida, ya que en muchos momentos no sabes como va a salir la historia por todos los acontecimientos que van ocurriendo, llegando a pensar en muchos actos que no tiene un rumbo fijo, pero que al terminar te das cuenta de que si, toda la trama ha estado bien estructurada, aunque confusa al principio.

Opinión personal: Entretenida, te hace pasar un buen rato, pero no esperes gran cosa. No destaca en nada. Es una historia totalmente corriente, de un policía no tan bueno como aparenta ser.

En general me ha dejado la película indiferente. Se pasa bien, pero le falta algo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia' cumple como entretenimiento ligero y decepciona como lo último de Lee Jeong-beom. Sus dos últimos proyectos han descuidado demasiado el guion pero, aceptando que el cineasta sólo esté interesado en rodar mediocres películas de acción de fácil consumo, uno esperaría al menos unas escenas de acción del calibre de 'El redentor' y no es el caso ni de lejos. La acción es floja para venir de donde viene, y esto sumado a que la película es la misma que hemos visto varias veces en la cinematografía surcoreana provoca un resultado decepcionante. Sirve para pasar el rato, aunque sea como película de fondo, pero a este director hay que pedirle más.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 11