Beach girls, del director Bud Townsend, que ya dirigió Alicia en el país de las pornomaravillas... con esto ya lo estoy diciendo todo.
Empiezas a ver la película y piensas que estas viendo una película porno mala de los años ochenta... el pizzero, el fontanero, el policía...el de mantenimiento en modo voyeur...todos se unen a una disparatada y sexual fiesta que organizan dos amigas, Ginger y Ducky que son amigas de Sarah una joven mojigata, pero que está tremendísima que permite que hagan dicha fiesta en la espectacular casa de su tío a píe de playa.
No hay guion por ninguna parte, tal cual, es ver como hacen una porno-fiesta en una casa espectacular y tanto chicas como chicos no ponen freno a nada, desnudos por todos lados, tetas a tutiplén, magreos sexuales, baños desnudos en piscina y playa... por la manera en que se va desarrollando la película y el tono que va cogiendo, lo único que le ha faltado han sido las escenas de sexo explícito.
En un momento dado la película toma cierto cáliz surrealista cuando aparece el tío Carl en escena, bueno no se si surrealista, si se sabía como iba a acabar la cosa... ***contenido con spoilers*** y para rizar el rizo la aparición de la mujer del tío Carl...de coña lo que sucede...pero dentro de esta locura de película.
Un disparate de fiesta de principio a fin y como se van desarrollando los acontecimientos sobre todo el final de la película, es digna de una fumada, nunca mejor dicho.
Las interpretaciones son buenas dentro del contexto en el que están.
La portada lo dice todo y si es del director que he comentado no os esperéis un guion evidente, si no una película porno mala sin sexo.
P.D. Por cierto, la mojigata Sara ***contenido con spoilers***
La película solo es recomendada para jovenzuelos con las hormonas alborotadas y que les importe un pimiento el argumento (no lo tiene y si lo tiene es un disparate), solo les importa ver chicas de buen ver que calientan al personal de forma evidente y muchas tetas por todos lados.
Pero aunque sea una mala película, dentro de lo que se quiere ofrecer al espectador está muy bien plasmado.
P.D. 2: La banda sonora ochentera de la película es de lo mejor junto con las chicas ;)
Sinopsis
Es Verano y las clases de la Universidad han finalizado. Para la hermosa e ingenua Sara, las vacaciones van a ser tranquilas y relajantes en la preciosa casa de la playa en mibu. sara ha invitado a dos de sus amigas, Ginger y Ducky para que compartan con ella sus vacaciones, sin pensar que estas planean un relax muy "sui generis" y por todo lo alto.
Dirigida por Bud Townsend 91min 1982-03-26
El 25% de expertos la han valorado positivamente con una media de 4,1
Sinopsis
Es Verano y las clases de la Universidad han finalizado. Para la hermosa e ingenua Sara, las vacaciones van a ser tranquilas y relajantes en la preciosa casa de la playa en mibu. sara ha invitado a dos de sus amigas, Ginger y Ducky para que compartan con ella sus vacaciones, sin pensar que estas planean un relax muy "sui generis" y por todo lo alto.
Ficha técnica:
- Título original: The Beach Girls
- Director: Bud Townsend
- Guión:
- Duración: 91 minutos
- Estado: Estrenada
- Año: 1982
- Fecha Estreno: 1982-03-26
- Género: Comedia
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Crown International Pictures Marimark Productions
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Críticos Prestigio
Ver todas
Una loca, loca fiesta es una película que me ha vuelto loco, loco.
Tres chicas hacen fiestas en la casa de verano del tío de una de ellas. A dos de ellas les va mucho la marcha, a la sobrina del dueño de la casa, no tanto. Y fiestas y tetas y más fiesta y más tetas. Y por ahí en medio, algo de comedia.
Esto es una basura que no va a ninguna parte.
Estamos ante una película que tiene momentos de humor absurdo, que incluso con alguno he hecho el amago de sacar una sonrisa, pero sobre todo, mucho topless y una ausencia absoluta de rumbo. No sé cómo una hora y media se me puede atragantar tanto. El tono de los 80 (que básicamente es cuando se rodó) que visualmente se nota, las malas interpretaciones, el guion que parece escrito por un adolescente pajillero con ansias de ir a alguna fiesta pero nunca le invitan y alguna sobrada más que por suerte ya estoy olvidando, hacen de esta hora y media insufrible que no debería ser vista por nadie y caer en el olvido.
Valoraciones en tu crítica:
Sarah, Ducky y Ginger planean pasar las vacaciones de verano en la casa del tío de Sarah, en la playa. Sarah es una mojigata, pero Ducky y Ginger le van a enseñar a relajarse y divertirse organizando una fiesta interminable, atrayendo la atención de todo trabajador a domicilio y chica en bikini que ande por la zona.
La llegada del tío Carl parece que puede acabar con todo esta diversión, pero las amigas de Sarah se encargarán de que esto no suceda.
También hay una seudohistoria paralela que involucra a unos traficantes de drogas mediocres y a un guardacostas inepto, que sólo sirve para explicar de alguna manera por qué todos los armarios de la mansión están llenos de marihuana.
Los vecinos cotillas también están ahí.
Hay una escena "loca" en la que el jardinero hispano se cae por un largo tramo de escaleras un par de veces seguidas después de que unas mujeres en bikini le hablen, y poco más. Mucha gente guapa con bañadores y sin ellos también, drogas y referencias culturales ahora obsoletas.
No es la peor comedia que he visto, y probablemente obtendrás lo que esperas de esta película, así que no busques nada más profundo, ya saben, aquellos maravillosos ochenta.
Valoraciones en tu crítica:
Pues creo que le he puesto un 5 porque vengo de ver Beach Fever y estaba pensando que como me encontrara algo igual me iba a dejar las venas largas... Y bueno, no es que Beach Girls sea mejor, es que es menos mala, sobre todo se nota en el equipo artístico, en la fotografía, que aquí sí es soleada y playera, en el ritmo, que comienza bastante más tranqui y me resultó hasta relajante, no a trompicones como la anterior, y la banda sonora también está a años luz. Aparte de que la encontré con mucha más resolución...
Aunque las dos son titxplotation y en ésta haya más topless, en la anterior tenía la sensación de que ninguna mujer tenía cara, cosa que no me ha ocurrido con ésta. Hay muchos más primeros planos de las actrices principales.
El jardinero como personaje cómico es bastante pasable, los gags de relleno pues una de cal y otra de arena, a medida que avanza la peli todo se va volviendo un poco más loco, pero quizá el momento más top de locura sea la lucha "The latin gardener" vs "El primo de Kato Green Hornet".
Con que las veáis los suficientes para cerrarla, vale.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Esta peli la tenía mi padre en video hace años, y no se ni de dónde la sacó ni si aun la tiene, pero tengo recuerdos de haber visto muchas escenas que ahora me han vuelto a la cabeza y me han hecho entender por que mi padre la guardaba al fondo del armario de las cintas de video. Es de la epoca del destape en Estados Unidos y eso se nota, no hay casi argumento, son tres chicas que han acabado las clases y que se van a la playa de vacaciones. E...
En serio!?!?!?!?
Anda que no llevamos tiempo quejándonos de Pajares y Esteso y el destape... pues oiga, mucha más clase que esto.
Con un argumento que se reduce a vamos a aprovecharnos de que esta pringado tiene una súper casa en la playa a su disposición para montar una fiesta loquísima nos enfrentamos a hora y media de sin sentido en el que lo único que vas a ver son tetas porque si y porque no también y un montón de marihuana también porque...
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Películas Similares
Land of Mine
Joysticks
Godzilla
Titanic
Shutter Island
PK
Eden Lake
Django Unchained
Batman Begins
4,9
4,6 








