Empieza con una premisa interesante, luego se desbarra y se vuelvle previsible, pero bueno es entretenida. Está bien para pasar la tarde (de domingo xD)
***contenido con spoilers***
Trailer
Sinopsis
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.
Dirigida por Jim Mickle 115min 2019-09-27
El 50% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5,8
Sinopsis
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.
Ficha técnica:
- Título original: In the Shadow of the Moon
- Director: Jim Mickle
- Página oficial: netflix.com
- Guión:
- Duración: 115 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2019
- Fecha Estreno: 2019-09-27
- Género: Ciencia ficción Suspense
- Idioma original: Inglés
- Estudio: 42 Automatik Entertainment Belladonna Productions Nightshade
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
In the Shadow of the Moon | Official Trailer | Netflix
Críticos Prestigio
Ver todas
Policíaco con tintes de ciencia ficción que resulta entretenida si no pretendes entrar en muchas complicaciones pobibilisticas .El film tiene una factura demasiado televisiva para mi gusto y finalmente resulta demasiado explicativa en un tema que cuanto más lo explica más incomprensible se vuelve.
Valoraciones en tu crítica:
Otra típica peli de sábado tarde, podría haber estado mucho mejor, pues al principio es como que cuidan los detalles y a medida que avanza we vuelve más chapucera, como si la hubieran acabado a desgana, con prisas.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
La película que ves porque te llama la atención que esté una asesina en serie, pero luego toda la trama empieza a cambiar y acabas perdiéndote en mitad porque hay muchos giros con el tiempo, y muchos saltos y pues eso. La verdad es que es una película para pensar.
Aunque la premisa es interesante y parece tener bastante fuerza, se va deshinchado a medida que pasan los minutos.
Para pasar el rato no está mal, pero poco más. Es fácil de entender ( en lo que a viajes en el tiempo se refiere ) y no llega a hacerse larga pese a su duración de casi 2h.
PD: Se que es una tontería, pero llamándose 'El lado siniestro de la Luna' y siendo la Luna importante para la trama, me molesta un poco que no hayan dado n...
He visto otros filmes donde tratan mejor el tema de los viajes en el tiempo. Esto tiene otra historia diferente aceptable, No es la gran cosota.. pero llena su cometido.
Películas Similares
The Influence
Stuber
J.T. LeRoy
Untouchable
Jacob's Ladder
Archenemy
Family Blood
Bottle Shock
The Stand In
Mimic: Sentinel
6,2
6,2 







