1922 Trailer

Sinopsis

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Póster de 1922

Ver ahora

Disponibilidad

1922

Dirigida por Zak Hilditch 101min 2017-10-20

El 25% de expertos la han valorado positivamente con una media de 4,5

Sinopsis

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Ficha técnica:

PALOMITAGS
Las palomiTAGs son etiquetas que te permiten catalogar una película de una forma más específica que un género, pudiendo dotarla de contexto, marco temporal o adjetivos. De esta manera podrás encontrar películas "epicas", de "invasiones extraterrestres" o del "siglo XV" con un solo click.

Etiquetas básicas

Trailers

Trailer 1922 | Official Trailer [HD] | Netflix
1922 | Official Trailer [HD] | Netflix

Críticos Prestigio

Ver todas
4.0
Generalmente Desfavorable Basado en las 11 últimas valoraciones prestigiosas
18% Positivas

Críticas recientes

Ver todas
5.5
Opiniones Mixtas Basado en las 44 últimas valoraciones
45% Positivas
2.5

Un mojón de sobremesa. No creo que la novela de Stephen King fuera tan truñaco como esta peli. No lo arreglan ni las ratas.

2

Ni miedo, ni suspense. Mas que una adaptación de Stephen King parece una peli de sobremesa de A3.

5

Se podría resumir como realizar el mal, atrae más al mal... pero es una floja adaptación del relato, no llega a entretener mucho la historia. De esas películas que dejas de fondo por ver y estás más mirando el móvil que la propia película.

No llegas a enfatizar con ninguno de los personajes ( y eso que intentan que odies al padre al principio por todos los medios, y ni por esas ), la historia es bastante simple y el final es bastante cutre. L...

6.5

Buena adaptación de un relato de Stephen King sobre la culpa y el remordimiento. Thomas Jane está magnífico, casi ni le reconozco.

Películas Similares