
Alain Delon
Tom Ripley
Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los EE.UU. A cambio recibirá 5.000 dólares. Philip engaña a Tom fingiendo que está decidido a volver, pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida ni de cumplir los deseos de su padre.
Me ha parecido bastante buena, la tenía echada el ojo hace un tiempo y ha merecido la pena verla.
- En busca de lo que se anhela....
Bueno, pues un padre envía a alguien para que traiga de vuelta a casa a su hijo, ya que éste está por ahí gastándose la fortuna familiar.
Creo que la película va de menos a más, el primer tramo me estaba pareciendo un poco "floja", o como que le faltaba algo, pero esto a modo personal, si que se podía destacar alguna interesante conversación, peeero hay que tener Paciencia, y esperar, ya que a raíz de un giro, la película cambia, y de ahí hacia el final viene lo más interesante con cierta tensión en alguna escena debido a lo que estamos presenciando.
Es entretenida, conforme la vas viendo puedes ir haciendo tus cábalas sobre como actuará el protagonista o como le va a ir según esa actuación. Además, cuenta con una preciosas imágenes tanto las que se desarrollan por mar como en tierra, en las que éstas últimas podremos apreciar unos bonitos lugares de Italia.
De actuaciones, pues una bella Marie Laforêt y en mayor medida un notable Alain Delon.
En definitiva, puede estar interesante de ver si te atrae lo que es este estilo :)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.