
Walton Goggins
Deputy Steve Naish
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.
La catalogaria como una comedia de serie Z muy grotesca.
Pensaría el director, vamos a echar unas risas porque si de este guión tengo que hacer terror, vamos mal.
Y me he divertido, porque me lo he tomado muy a la guasa.
Si no tienes otra cosa que hacer, dale al play.
¡No está mal!
La casa de los 1000 cadáveres, es una película de terror gamberra con humor un tanto sádico. Un grupo de jóvenes se dedican a documentar los lugares más ‘’terroríficos’’ de estados unidos, pero la noche de Halloween desafortunadamente se pierden y acaban en una casa donde habita una familia llena de psicópatas muy perturbados.
¿Qué puedo deciros? Es la típica película de terror normalita tirando a mala, dónde puedes prever el desenlace pero aun así la ves porque disfrutas de una ambientación tétrica, un decorado muy propio de Halloween, unos personajes estrambóticos y grillados, además de alguna que otra escena gore que puede o no resultarte tanto desagradable como inquietante.
Si te apetece ver algo así, es tu película.
Recuerdo en su momento los anuncios de esta pelicula y adolescentes de la epoca diciendo "Que guapa esta la peli" o "Que miedo daba" y la verdad que ahora no les entiendo
Fue la primera película del cantante Rob Zombie y se nota un poco desastre, son como muchas cosas algo inconexas y sobretodo con un montaje muy de principios de los 2000 de esos que a día de hoy han envejecido regular
Se supone que hay un montaje extendido que solo se vio en un festival de cine en Argentina y las malas lenguas dicen que se puede encontrar por la World Wide Web pero no me ha generado ningún interés en buscarlo
Algunos puntos sí que son graciosos. Demasiadas calaveras y gente que parece chunga pero en realidad muy pocos asesinatos o sangre. Son más bien de poner caras y parecer psicópatas.
Con el título pensaba que sería un sinfin de muertes, pero se olvidaron de eso, que era lo importante. Ahorráosla y mirad otra cosa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.