Crítica de La casa de los 1000 cadáveres por PereTurambar
Con el título pensaba que sería un sinfin de muertes, pero se olvidaron de eso, que era lo importante. Ahorráosla y mirad otra cosa.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios