¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna, película que no es especialmente larga de Scooby-Doo y su pandilla de amiguetes, no vamos a encontrar nada que no esperemos, todo sigue con los mismos patrones y lo que funciona ¿para qué va a cambiar?
En esta ocasión el grupo de descubridores de misterios se encuentran en una isla paradisiaca de Hawaii para participar en el habitual concurso de surf que se realiza allí, pero un espíritu maligno se ha apoderado de la isla realizando varios secuestros para sacrificios humanos haciendo que todos los turistas salgan huyendo de la isla por miedo a este espíritu y de paso boicotear el concurso de surf.
Como siempre Scooby-Doo y sus amigos se adentrarán en investigar los fenómenos paranormales y los misterios que rodean a la isla y a esas desapariciones.
Como siempre es una aventura que entretiene, pero desde el principio es predecible quien es el supuesto espíritu maligno.
Scooby-Doo nunca ha sido de las series animadas que más me han apasionado pero es imposible que exista alguien que no haya disfrutado alguna vez de algunas de las aventuras de este entrañable y miedoso perro y sus amigos.
Película dirigida a un público infantil y a los románticos de esta serie animada, pero esta vez en formato película.
Trailer
Sinopsis
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.
Dirigida por Tim Maltby 75min 2005-02-08
El 80% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,5
Sinopsis
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.
Ficha técnica:
- Título original: Aloha Scooby-Doo!
- Director: Tim Maltby
- Duración: 75 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2005
- Fecha Estreno: 2005-02-08
- Género: Misterio Familia Animación Aventura Comedia
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Warner Bros. Animation Hanna-Barbera Cartoons
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
Aloha, Scooby-Doo! (2005) - Home Video Trailer
Surfing
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Algo que no me gusta de las películas de Scooby-Doo es la idea de los monstruos reales, ya que va en contra de la gracia de la serie original; sin embargo, este film todavía se permite un whodunit y ***contenido con spoilers*** .
La historia resulta bastante simple, en la línea de un episodio clásico pero más largo, aunque no se siente que le sobren minutos.
Mi mayor pega con el film es Daphne. Me gusta su papel de «chica de acción» en lugar de damisela en apuros, pero es que aquí poco le falta para ser una Mary Sue, incluso teniendo un momento de hacer algo en base a un dato científico, cosa que sería más propia de Velma.
Visualmente, aunque el estilo no me acaba de gustar respecto a los diseños clásicos, no es feo y las animaciones son fluidas, pero sobre todo, el CGI combina bien con el 2D.
En definitiva, una aventurilla de Scooby-Doo y la pandilla que aunque con muchos elementos modernos, sigue teniendo un aire clásico, así que gustará a quien sea fan de la obra original.
Valoraciones en tu crítica:
¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna es una película de las buenas sobre este grupo de Misterios S.A., como en todas resuelven un nuevo caso, con las cosas típicas del grupito, cada uno cumpliendo su función.
Muy buena calidad de imagen y sonido, las voces de doblaje son las típicas, aunque la vi en castellano alguno parecía latino, creo que es una forma de diferenciar la procedencia de los protagonistas a nativos del lugar.
Recomendadísima para pasar un rato agradable y entretenido, es para todas las edades y para disfrutar en familia.
Valoraciones en tu crítica:
Scooby-Dooby-Doo!
La pandilla Scooby vuelve a la carga haciendo lo que más les gusta, "entrometerse". Esta vez, lo hacen en la isla de Hanahuna, donde un monstruo está empeñado en que no se realice el concurso de surf.
Si hay algo que me gusta de Scooby Doo son sus monstruos. Me encanta cómo te crean a esos seres que tanto miedo me daban de pequeña para luego quitarles la careta y que sean personas normales y corrientes con motivaciones bastante realistas. ***contenido con spoilers***
A pesar de ser animación dirigida claramente a un público infantil, me he reído y he disfrutado intentando averiguar la trama.
Ya sabemos dónde nació mi interés por los whodunit.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Bastante mediocre y predecible hasta para los estándares de Scooby-Doo. Lo bueno es que al ser corta tampoco te da tiempo de aburrirte y casi se siente como un capítulo de la serie sin más.
Pues como todas las pelis basadas en una serie de dibujos, esta parece un capítulo largo de esa misma serie, y si os gusta Scooby, puede que os guste la peli, aunque a mi me ha parecido muy básica dentro de lo que es la serie en sí.
Aquí el grupo de «Misterios a la orden» viaja hasta una pequeña isla hawaiana seguiendo a Dafne en un posible trabajo como diseñadora, pero alllegar se encuentran con un concurso de surf y una antigua leyenda/mal...
❀ Aloha ❀
Scooby Doo – El misterio de la isla Hanahuna, es la octava pelicula basada en la famosa serie de dibujos animados que sigue de cerca las peripecias de un grupo de amigos que resuelven todo tipo de casos allá donde van.
El extravagante equipo de investigadores, «Misterios a la orden», viaja a un paraíso hawaiano para concursar en una competencia de surf, sin imaginar que se verán arrastrados en una antigua leyenda isleña que amenaz...
Siempre me gustó la serie de Scooby y al principio me chocó porque no había visto esta remasterizacion de los personajes, está entretenida, mantiene su esencia, "monstruos" con motivaciones totalmente creíbles
No he sido nunca muy fan de estos dibujos y eso que todo lo que sean misterios, leyendas con monstruos, personajes mitológicos... me gustan mucho y de siempre he consumido muchos dibujos de ese estilo. Pero en este caso con Scooby doo no lo se nunca he simpatizado.
En esta ocasión el grupo de amigos se van a una isla de Hawai y como no se encuentran con un misterio que resolver. Un guardián de la isla que se encuentra enfadado con algunos de ...
Qué tendrá Scooby que aunque tengamos claro quien el el malo desde el principio nos quedamos a ver el final sin dudarlo mucho?
La pandilla viaja a Hawái gratis porque una empresa quiere que Daphne les haga unos diseños de ropa de baño. Además quieren ver un concurso de surf, cuando llegan se encuentran con que los demonios del espíritu maligno de Wiki-Tiki han secuestrado a una chica porque al parecer el espíritu está muy enfadado por la a...
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Películas Similares
6,3
7,1 

















