
Matthew Lillard
Shaggy (voice)
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.
Es una maravilla tirarte al sofá y ponerte una película de Scooby-Doo. Lo bueno de estas historias animadas es que sabes que te van a divertir en todo momento a pesar de saber lo que va a ocurrir.
En cualquier caso… dirigiéndonos al desenlace final… no tenía ni idea ***contenido con spoilers*** . Algo que realmente me ha gustado por la nostalgia.
Sin embargo, en general ha sido una historia que ya hemos visto anteriormente en otras ocasiones, como por ejemplo: ***contenido con spoilers*** . Todo ello lo hemos disfrutado en otros capítulos o películas… pero como bien he dicho en varias ocasiones… funciona muy bien para entretener al espectador en todo momento.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.