
Gabriel Guevara
Nick Leister
El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?
"Vi" esta "pelicula" "gracias" a una visita que tenía en casa. La verdad es que no le presté atención excepto en la parte final por eso lo de vi entrecomillado y lo de pelicula entrecomillado es porque siendo muy generoso se puede llamar a esto pelicula. Las gracias también estan entrecomilladas para recalcar el tono irónico.
Es un culebrón de pijos con una trama delirante por el poco caso que le hice en la que destaca sobre todo la escena de la "carrera" de coches.
Una escena que debieron rodar con los coches a 10km por hora pero que han metido en la pelicula olvidandose de acelerarla. Se rodó en la calle Mendez Alvaro de Madrid si reconocí bien los edificios que se ven.
***contenido con spoilers*** en definitiva un MOJÓN con mayusculas que para más inri está producido por Alex de la Iglesia y su pareja actual, Carolina Bang.
Solo recomiendo ver la escena de la carrera (hacia el final de la peli) para regodearte en la cutrez de la escena
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.