
Aoi Yuuki
Diane (voice)
Tras reencontrarse con Lancelot por primera vez desde su trágico accidente, Tristan debe aprender a controlar sus demonios interiores para salvar la vida de su madre.
Vi la primera parte de esta película antes de ver la serie, y mantengo que se pueden ver las dos sin problema sin haber visto Los siete pecados capitales, aunque obviamente es preferible haberla visto. Pero claro, ahora que he visto la serie, veo esto y ufff... Mis ojos, me duelen, me sangran, por qué, qué necesidad había. No recordaba esta animación de la primera parte, y resulta que en la crítica había escrito que la animación era muy buena, y no tengo caracteres suficientes para disculparme por ello. No es sólo que en comparación con la serie, en la que de por sí la animación cambia mucho del principio al final, pierde bastante, es que aquí es horrible, tremendamente horrible, se nota demasiado que debe de estar todo hecho por ordenador, los personajes tienen unas caras extrañas y feas, y la manera de moverse te da ganas de darles un empujoncito o algo. Parece un videojuego, o una película de estas cutres de Barbie, y para colmo con los fondos en 3D, lo que destaca aún más la animación de los personajes pero para mal, se notan como pegados sobre el fondo de mala manera.
Dicho esto, que es lo más importante, y habiéndome quedado a gusto ya, hablemos de verdad de la película. La primera parte era sólo una introducción, una presentación de personajes, aunque ya se los presenta ligeramente al final de la serie, y esa primera parte se quedaba bastante corta y pobre, pero eso implica que aquí directamente pasamos a la acción. Lo que me resulta pobre es que tanto marear con ***contenido con spoilers*** y en cero coma se soluciona ese problema. El villano ya apareció en la serie también, así que en ese sentido, para entender sus motivaciones, sí que sería más recomendable haber visto la serie, pero aquí nos las cuentan un poco también. Al final todo se reduce a lo de siempre, ***contenido con spoilers*** . Lo que nunca llegaré a entender es esa apariencia de Lancelot cuando ***contenido con spoilers*** , no sé de dónde sale, pero a mi neurona de domingo por la tarde le ha costado comprender que era el mismo personaje, así están las cosas.
Aparte de la animación, que ya he dicho mucho sobre ella y no es cuestión de despotricar más, el mayor problema que tiene es que la nueva generación sólo se parece a sus famosos padres físicamente, ya que todo el carisma que tiene Meliodas, que es el centro de todo sólo con decir "bueno bueno bueno", se perdió en algún lugar, porque a Tristán no le quedó nada. Y teniendo en cuenta que parecen ser los protagonistas del spin off, incluso si se recupera un poco de decencia en la animación, no sé si le daré una oportunidad, ya que no creo que le llegue ni a la suela del zapato a la serie madre y me da un poco de pereza. De hecho ya aparece aquí de manera muy breve ***contenido con spoilers*** , algo que también ocurrió al final de la última temporada. Lo dicho, estas películas no son más que una transición y presentación de personajes.
P.D.: Fatal me sigue pareciendo lo de ***contenido con spoilers*** , pero que le hayan puesto su nombre a un caballo... Menuda falta de respeto.
P.D. 2: Ved la serie y no os torturéis con esto, es por simple completismo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.