Me esperaba una serie o una película y al final ha resultado ser un OVA bastante corto. Está interesante como añadido a One piece.
Cuantas historias mas habrá por ahí. Es algo que no están explotando con el mundo de One piece, podrian sacarle mucho mas jugo. Justamente los episodios que muestran que está haciendo cualquier personaje en algún lugar del mundo son de los que mas disfruto.
Trailer
Sinopsis
El camino de un samurái se cruza con el de una joven camarera cuya aldea fue destruida por un dragón. Él no quiere meterse en líos... pero el destino tiene otros planes.
Dirigida por Sunghoo Park 26min 2024
El 100% de expertos la han valorado positivamente con una media de 7,1
Sinopsis
El camino de un samurái se cruza con el de una joven camarera cuya aldea fue destruida por un dragón. Él no quiere meterse en líos... pero el destino tiene otros planes.
Ficha técnica:
- Título original: MONSTERS 一百三情飛龍侍極
- Director: Sunghoo Park
- Página oficial: netflix.com
- Guión:
- Duración: 26 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2024
- Fecha Estreno: 2024-01-21
- Género: Animación Acción Fantasía Aventura
- Idioma original: Japonés
- Estudio: E&H production
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
Official Trailer [Subtitled]
The Master Swordsman, Shirano Clip [Subtitled]
Heart of a True Warrior [Subtitled]
Críticos Prestigio
Ver todas
Monsters: El infierno del dragón
El camino de un samurái se cruza con el de una joven camarera cuya aldea fue destruida por un dragón. Él no quiere meterse en líos... pero el destino tiene otros planes.
Como muchos, sabemos que el mundo de One Piece es bastante grande y tiene mil y una historias aparte de la principal, en este caso Oda nos trae la historia detrás del personaje de Ryuma (considerado uno de los mejores espadachines de Wano), historia que a mi parecer para aquellos que seguimos la serie al día, como producto aparte está bien, pues te presenta la historia de un personaje bastante conocido, no obstante coincido con lo que muchos piensan, esta historia debería haber estado contada ***contenido con spoilers*** , ya que argumentalmente habría estado bien conocer un poco en su momento que escondía detrás el personaje.
En cuanto a la animación, me pareció adecuada, pues está al nivel de la serie y la verdad es que el uso del 3d es tan sutil que apenas desencaja.
Os la recomiendo si sois fans del mundo de One Piece y todo lo que abarca.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Habría quedado bien como flashback o capítulo de "relleno" en el arco de Thriller Bark, ya que aporta profundidad a la historia de Ryuma y no se hace pesado ni desentona demasiado si se introduce tras la batalla de Zoro y Ryuma . En cualquier caso funciona bien como historia independiente y en los 25 minutos que dura se pasa volada, recomendable si eres fan de la obra de Oda y quieres saber algo más sobre el pasado de este misterioso personaje.
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Películas Similares
1
Mo
Mo
Maniac Driver
The Dive
The Conversation
Totally Killer
The Hand of God
The Iron Claw
7,7
7,1








