
Saori Hayami
Shinobu Kocho (voice)
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.
Una combinación de tres capítulos es lo que nos encontramos en “Kimetsu no yaiba: rumbo a la aldea de los herreros”, por lo que te quedarás con ganas de más. Eso te lo puedo asegurar.
Sin embargo, siempre es agradable ir al cine a disfrutar de la gran animación de Kimetsu No Yaiba, pues no podemos comparar el cine con la televisión de nuestra casa, por mucha tecnología que tenga. Creo, y no me juzguéis, que ha sido lo único por lo que he decidido verla en el cine, sabiendo de antemano que la experiencia, con respecto a la historia, se iba a quedar bastante corta.
Así que no ha sido decepcionante del todo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.