Ahora me ves 2 Trailer

Ahora me ves 2

129min
Dirigida por Jon M. Chu
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Tu valoración:
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Detalles

Título original:
Now You See Me 2
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
129 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-06-02
Presupuesto:
120.000.000 $
Ingresos:
334.900.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ahora me ves 2


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
El ojo por ojo.

♣ Nuevamente «Los cuatro jinetes» se reunirán para enfrentarse a un enemigo mayor, el cual amenaza con arruinar su golpe más arriesgado y espectacular. ♣

Ahora me ves 2 (Now you see me) en principio sigue en la misma línea de su predecesora. Vuelven a combinar muy bien distintos géneros «Acción, humor, fantasía e intriga» para hacer la historia entretenida y sobre todo llamativa, aunque a mí me gustó mucho menos. ¿Por qué? No sabría deciros si es por «Le cuesta arrancar al principio» o «Porque el objetivo de la misión no me resulta interesante» pero puede se deba a esto, no obstante me sigue gustando. Aunque también hay algunos factores que me gustan más «El toque gore que aporta Caplan» , «Franco obtiene más protagonismo» y «La historia cierra muchas preguntas que quedaron abiertas en la primera» aunque reconozco que extrañé mucho a Fisher. Ahora lo que se mantiene intacto es el sentido del humor de Merritt «Mira admito que no soy guapo de cara, pero de cuello para abajo soy el David» el cual me encanta ♡ pero hay un detalle que no me convence «Me gusta la idea de ver a su hermano gemelo Chase, pero no soporto ni el look ni su vocecita aguda…» ya que me resulta un tanto repelente. Por último, decir que los trucos siguen siendo impresionantes, pero para mí el mejor es «El control de la lluvia» ¡Mola mucho!

Os la recomiendo╰ (͡ ° ͜ʖ ͡ °) つ ── ☆ *: ・ ゚

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Pues a mí en su día me gustó incluso más que la primera, es cierto que falta el factor sorpresa pero me tuvo enganchada pensando en por dónde saldrían los trucos y aún así han conseguido sorprenderme a veces. No me gusta que cambien actores en las secuelas, pero Lula me tenía ganada a los tres minutos y no he echado de menos a Isla Fisher. Me ha gustado el guiño de tener a Radcliffe como defensor de la ciencia contra la magia, y siempre es agradable ver al señor Michael Caine, aunque no sea el bueno de la película.
Por un momento he pensado que al final el padre de Dylan estaría vivo y sería el líder del Ojo, pero mejor que no haya sido así, habrían sido demasiados personajes volviendo de la muerte. Mucho mejor el final que ha tenido

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
La magia continúa.

Un año ha pasado de la anterior historia, donde vimos a nuestros protagonistas escapar del FBI de una forma magistral y que confundió completamente al espectador.

En este caso, aunque intentan mantener el nivel de la anterior entrega, no llegan a conseguirlo.

¿El por qué? Es de lo más sencillo, aunque también tienen ideado un plan en donde prácticamente confunden al espectador, con toda la manipulación y “magia” que hay detrás, en este caso hay una cosa que falta y que en la anterior entrega tenía. Lo que le falta es el misterio de quien está detrás de todo, que una vez descubierto el pastel, podemos decir que la esencia de la anterior, ese misterio que al espectador emociona, termina perdiéndose por completo, haciendo una mitad de película un tanto aburrida y en muchos aspectos mediocre.

Lo que si está bien, aunque no fue del todo currado, fue la explicación del porqué no estaba cierto personaje que seguramente no echaremos tampoco en falta, ya que su sustituta creo que consigue hacerlo mucho mejor.

También podemos ver a nuestro villano, interpretado por Daniel Radcliffe y si, el antiguo Harry Potter interpretando a un personaje en una película que va sobre “magia”, creo que se nota la ironía de todo a kilómetros. Y en resumen, podríamos decir que no lo hace del todo mal, pero no le queda del todo bien el ser un villano sin escrúpulos con esa cara de niño bueno, o al menos es lo que veo yo.

Para terminar todo puedo decir que no ha estado del todo mal, ha sido entretenido en muchas partes, sobre todo el final, pero ha sido muy diferente a la anterior en todos los sentidos, que no termina de convencerme del todo.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Secuela de Ahora me ves, nos presenta a los Cuatro Jinetes (con la incorporación de un nuevo personaje femenino, Lula, en sustitución de Henley que en ningún momento nos dejan claro porque abandona el grupo).

La primera me parece buena sin llegar a ser excelente, es entretenida y original. Esta es bastante aburrida, con todos los personajes muy planos, en especial Lula que no termino de conectar con ella (aunque no lo hace del todo mal e incluso da un toque cómico), y con un villano y poco flojo en general para mi gusto, aunque bien interpretado por Daniel Radcliffe (Harry Potter en otra película de magia, pero sin ser un mago).

Algunas cosas que si me han gustado son los trucos que muestran me quedo con la parte cuando roban el chip y hacen los movimientos con la carta y el hermano gemelo de Merritt McKinney (Woody Harrelson) con los que no puedes evitar reírte cuando están "juntos" .

Lo que también me ha gustado y no me esperaba es quién está detrás de todo. No esperaba que Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) fuera el artífice de todo y su relación de amistad con el padre de Dylan Rhodes (Mark Ruffalo).

En resumidas cuentas, para pasar el rato, pero sin esperar gran cosa. Un aprobado raspado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ahora me ves 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 6.4
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Super Recomendación 18%

4730 / 26220
1084 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón