No respires Trailer

No respires

88min
Dirigida por Fede Álvarez
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Tu valoración:
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Detalles

Título original:
Don't Breathe
Director:
Página oficial:
Duración:
88 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-06-08
Presupuesto:
9.900.000 $
Ingresos:
159.100.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver No respires

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga No Respires
2016 - 2021
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas centradas en un ex militar ciego recluso con un pasado trágico y vengativo.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
*Aguantando la Respiración*

No Respires es una película de suspense, terror psicológico y muchos momentos de tensión. Un grupo de jóvenes ladrones deciden asaltar y robar una cuantiosa suma de dinero de la casa de un ex militar ciego y solitario. Lo que a primera vista parecía un atraco sencillo, se complica al descubrir que han subestimado a su víctima y solo les queda luchar para sobrevivir.

Aunque al principio de la película resulta algo incoherente ~ Se supone que tienen experiencia el robos, pero en su lugar van esparciendo su ADN por toda la casa para que los pillen~ , pero la trama mejora considerablemente en cuanto entran a la casa del señor tevoyadarylosabes. Ahí habrá muchos momentos de tensión en los que resultará fácil conectar con los personajes, debido a la diversidad de situaciones complicadas en las que se verán expuestos. Aunque hay alguna que otra escena que no me convence como ~ El señor está arrastrando el cadáver de Money por el pasillo y Alex se gira bruscamente unos segundos antes… ~ eso se nota y mucho. Y bueno, luego están las demasiado detalladas ~ Hasta pelitos le pusieron al semen ~ ¡Iug! xD Ha todo esto tiene un buen reparto como Jane Levy y Dylan Minnette, pero ninguna de sus dos actuaciones llega al nivel de la puesta en escena de Stephen Lang, ¿Cómo da tan mal rollo? Es el mejor con diferencia.

En resumidas, una película que te atrapa desde el primer momento y te mantiene perplejo desde principio a fin. Si aún no la has visto, merece la pena que la veas.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Me encanta que una película dure menos de hora y media porque cuenta exactamente lo que quiere contar, nada más. Se toma el tiempo justo para ponernos en situación, que conozcamos a los personajes sin profundizar demasiado (de hecho entre el comienzo y que es la única de la que sabemos un poco más, el final era evidente, o al menos quien duraría más que el resto) y enseguida entra en materia.

Stephen Lang impone mucho de por sí, pero cabreado aún más, y si encima le pones semejante perrazo, es como para pensárselo. A Dylan Minnette es que no me lo puedo tomar en serio, siempre tiene la misma pinta de pringado.

Me he pasado toda la película sin respirar por si acaso, así que la sensación de agobio y tensión está más que conseguida, y me ha encantado la parte en la que estaban completamente a oscuras, con cámara nocturna, todos en las mismas condiciones. Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Me ha gustado más de lo esperado, tiene sus sustitos y estás en una tensión constante viendo todo lo que sucede, además, hay buenos giros de guión pero también se ve algunos fallos en ella. Es entetenida y el tiempo se pasa volando. Prueba a darle una oportunidad a ver si te gusta :)

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Estamos ante una secuela de Solo en casa en clave suspense.
Terror No, no me fastidies que esto es solo un atraco frustrado, aunque preferiría llamarlo, horrrorosamente organizado por una banda de atracadores de poca monta....
Si me quejaba en anteriores comentarios de la falta de ambientación, aquí está sobrada y de lo único que se puede enorgullecer.
Tres cositas más a resaltar, acompañan a esta atmósfera una buenisima fotografía a cargo de Pedro Luque y la música del gran Rocke Álvarez. Y especial mención para el sr Stephe Lang, papelazo.....
Quizás debería haber empezado por explicar que este producto está apadrinado por el Sr Sam Raimi, que está loquito por Fede Alvarez después de reversionar su Posesion Infernal del 81.
Vamos al tema, el argumento es muy predecible, y a la vez inverosímil.......
Tiene tantos detallitos que olvida darle coherencia a los hechos llegando a rozar el fantástico o el ridículo. Pero como ahora nadie mira eso,,, pues vamos 'palante'...
Y por muy ciega que sea la víctima es un militar de las fuerzas especiales,,,,,,,,
Y la secuestrada, creo que se olvidaron de ella,,, pero sus padres??????
Y es ciego, supuestamente desarrollan los otros sentidos, el olfato por ejemplo. No se, de estas hay bastantes, y la hacen bajar de nota, pero no aprueba.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película No respires 2 No respires 2
Es película de No respires 2 No respires 2
¿Conoces más contenido relacionado con No respires?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.1
TMDB 7
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3239.
+1422
Ranking hace 7 días
1565.
+134
Ranking hace un mes
1530.
-187

Super Recomendación 71%

12400 / 17520
667 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón