Crítica de No respires por SalemPocus

Redactada: 2020-10-30
*Aguantando la Respiración*

No Respires es una película de suspense, terror psicológico y muchos momentos de tensión. Un grupo de jóvenes ladrones deciden asaltar y robar una cuantiosa suma de dinero de la casa de un ex militar ciego y solitario. Lo que a primera vista parecía un atraco sencillo, se complica al descubrir que han subestimado a su víctima y solo les queda luchar para sobrevivir.

Aunque al principio de la película resulta algo incoherente ~ Se supone que tienen experiencia el robos, pero en su lugar van esparciendo su ADN por toda la casa para que los pillen~ , pero la trama mejora considerablemente en cuanto entran a la casa del señor tevoyadarylosabes. Ahí habrá muchos momentos de tensión en los que resultará fácil conectar con los personajes, debido a la diversidad de situaciones complicadas en las que se verán expuestos. Aunque hay alguna que otra escena que no me convence como ~ El señor está arrastrando el cadáver de Money por el pasillo y Alex se gira bruscamente unos segundos antes… ~ eso se nota y mucho. Y bueno, luego están las demasiado detalladas ~ Hasta pelitos le pusieron al semen ~ ¡Iug! xD Ha todo esto tiene un buen reparto como Jane Levy y Dylan Minnette, pero ninguna de sus dos actuaciones llega al nivel de la puesta en escena de Stephen Lang, ¿Cómo da tan mal rollo? Es el mejor con diferencia.

En resumidas, una película que te atrapa desde el primer momento y te mantiene perplejo desde principio a fin. Si aún no la has visto, merece la pena que la veas.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios