Fede Álvarez

¿Quién es Fede Álvarez?

Federico "Fede" Álvarez (born February 9, 1978) is a Uruguayan director, producer, and screenwriter. He is best known for directing "Evil Dead" (2013) and "Don't Breathe" (2016).
También conocido como: Federico Álvarez / Federico Álvarez Mattos / Феде Альварес /

Géneros más habituales en las películas de Fede Álvarez

Géneros más habituales en las series de Fede Álvarez

Noticias de Fede Álvarez:

espinof.com hace 3 años

La nueva versión de 'La matanza de Texas' (The Texas Chain Saw Massacre, 2021) producida por Fede Álvarez, que en realidad será una secuela del clásico original de Tobe Hooper sigue sin una fecha de estreno, `pero The Hollywood Reporter ha informado que Netflix ha adquirido los derechos globales de la película para su emisión en la plataforma, una noticia que no da buenas vibraciones sobre la confianza de Legendary en la película.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Entre la ristra de retrasos y cancelaciones que ha habido durante el último año a causa de la pandemia y la vuelta paulatina a la normalidad que vuelve a traer grandes títulos a la palestra, había olvidado casi por completo la existencia de una secuela de la fantástica 'No respires' de Fede Álvarez; pero hoy, gracias a USA Today , me he llevado una pequeña alegría.

En Espinof
Las 13 mejores películas del género home invasion

El …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Nos ha cogido por sorpresa. En el momento en que más importante resulta la comunicación entre personas, Fede Álvarez ha creado la serie definitiva sobre la comunicación interdimensional. ' Calls ' deja en pañales a propuestas que, a priori, jugaban con ventaja y con licencias históricas. El cineasta uruguayo se consagra como maestro del género en un sitio y a través de un formato que nadie habría imaginado.

Llamadas perdidas

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Fede Álvarez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.