Esta no es la Lisbeth Salander a la que estamos acostumbrados, cualquier parecido con la original no es más que mera coincidencia xD
Es una americanada a tope de acción y que no aburre en ningún momento, pero como elemento de la saga deja mucho que desear. Si le hubieran puesto un nombre distinto le habría ido mucho mejor. Aunque tampoco es que la fuente original sea una maravilla.
Trailer
Sinopsis
La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson.
Ver ahora
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Fede Álvarez 116min 2018-10-25
El 60% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5,6
Sinopsis
La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson.
Ficha técnica:
- Título original: The Girl in the Spider's Web
- Director: Fede Álvarez
- Página oficial: sonypictures.com
- Guión:
- Duración: 116 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2018
- Fecha Estreno: 2018-10-25
- Género: Acción Crimen Suspense
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Columbia Pictures Metro-Goldwyn-Mayer Regency Enterprises Scott Rudin Productions The Cantillon Company Rose Pine Productions Studio Babelsberg Yellow Bird UK
- Presupuesto: 43.000.000 $
- Recaudación: 35.164.920 $
- País producción:
Trailers
THE GIRL IN THE SPIDER'S WEB - Official Trailer (HD)
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Decepcionante continuación de la saga Millennium (basada en los personajes creados por Larsson, pero no en sus tramas, sino en los libros que luego surgieron con esos mismos personajes escritos por David Lagercrantz).
La película es un sinsentido que me ha sacado de la trama desde el principio. Tampoco ayuda la pérdida de peso del personaje masculino, el periodista Mikael Blomkvist, y el hecho de que Claire Foy no esté a la altura ni de Noomi Rapace ni de Rooney Mara, las anteriores Lisbeth Salander.
Permitidme unas cuantas referencias al argumento algunas bajo spoiler:
La escena de la explosión y la bañera. ***contenido con spoilers***
El final no merece ni comentario, es sonrojante.
En fin.... que es de lo peorcito que he visto en el género.
Valoraciones en tu crítica:
El director uruguayo aborda con perspicacia y talento una secuela, continuación apócrifa de la saga ¨Millennium¨, -ya que es de un escritor sueco distinto al original-, con profesionalidad y valentía.
La película, basada en otra obra del distinto escritor, se instala sin tapujos en lo que debe ser la fría Suecia y rueda, por consiguiente, planos fríos de suspense, acción e intriga. Es cine APRECIABLE. ·2 sobre 5· ..PICARD..
Valoraciones en tu crítica:
es entretenida y consigue mantener la tensión durante toda la peli
pero se basa mas en la acción que otra cosa
el desarrollo de los personajes es nulo y eso se echa en falta comparándola con las anteriores
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Funcional y entretenido film que se aleja de su antecesora y abraza más la acción, con secuencias que podrían estar sacadas perfectamente de la saga de Jason Bourne o de James Bond.
Fede Álvarez hace un muy buen trabajo en la dirección, demuestra una vez más que es un director más que competente, y en esta ocasión su trabajo arregla bastante un guion muy convencional y flojo, pero su uso de la cámara y de colores hacen que la película sea muy...
Películas Similares
Kill 'em All 2
Sneakers
Trap House
57 Seconds
Code 8
Accident Man
Swordfish
Wanted
Paycheck
Fortress
Goodnight Mommy
6,1
6,2 






