
Vin Diesel
Riddick
Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necróferos.
Una secuela muy distinta de su antecesora, aqui crea un worldbuilding mas grande y expandido, no tenemos a un Riddick que se enfrenta a monstruos, tenemos a un Riddick sobreviviendo en todos estos mundos y preparase para ser un salvador, un elegido.
Aquí conocemos mas sobre el pasado y de que cultura viene Riddick.
También mola el arte y vestuario de esta película, tiene una buena mezcla de decorados con CGI esta muy currado.
En los actores, no voy a mentir me ha sorprendido ver en una peli de este estilo a Judi Dench, no me lo esperaba para nada, Vin Diesel pues no esta mal para el papel que hace, Alexa Davalos me ha convencido es su papel como tipa dura, mas que en otras cosas que ha hecho después y Thandiwe Newton esta realmente guapa en esta película, no es algo que suela destacar en actrices cuando veo una película pero aqui me ha llamado mucho la atención lo guapa que sale
Se aleja de su antecesora Pitch Black pero para brindarnos unas grandes secuencias de acción y conocer más acerca del personaje Riddick, el cual Vin Diessel nació para interpretar. Yo la disfruté
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.