
Rachel Nichols
Sarah Clark
Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones...
Baby (๑’౪`๑)✦.*
Inside, es un telefilm de terror.
El argumento tiene mucha versatilidad ***contenido con spoilers*** pero no aprovechan la jugabilidad que este detalle ofrece.
La historia comienza adecuadamente situando al espectador en ella, ya que apenas demoran en desarrollarse los acontecimientos y tener lugar los sucesos más relevantes de la trama. También he de reconocer que inicia con cierta tensión ***contenido con spoilers*** pero esta va decayendo considerablemente a medida que va transcurriendo los hechos, y es sustituida por una acción más previsible.
Sin embargo, el problema principal que le encuentro a esta película es «Rachel Nichols». Tanto su “caracterización” ***contenido con spoilers*** y su interpretación no resultan en absoluto creíbles ***contenido con spoilers*** y muchísimo menos realistas.
Al menos es entretenida si buscas ver un telefilm sin pretensiones.
|౪`)ノIdeal si no tienes nada mejor que ver.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.