Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 Trailer

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

130min
Dirigida por David Yates
Valoración usuarios Palomitacass 8.2
Valoración tmdb 8.1
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Dirigida por David Yates 2011
Tu valoración:
La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Detalles

Título original:
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Director:
Página oficial:
Duración:
130 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-07-12
Presupuesto:
125.000.000 $
Ingresos:
1.341.511.219 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor dirección artística
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejor maquillaje
Nominada 84ª edición de los Premios Oscar 2012 en la categoría Mejores efectos visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Harry Potter
2001 - 2011
8 películas conforman esta saga.
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noch...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Mientras que la primera parte de esta última película, o de este último libro convertido en dos películas, fue la preparación, la tensión y la calma que preceden a la guerra, aquí tenemos ya la guerra en su máximo esplendor. Tenemos todos los horrocruxes, las reliquias de la muerte, ambos bandos enfrentados y todo saltando por los aires. Pero también tenemos explicaciones, esos recuerdos de Snape, la verdad sobre Harry, una batalla muy épica en Hogwarts con todo el mundo dando el máximo de sí mismos, y no sólo magos, también gigantes, dragones... Hay de todo. Y también hay pérdidas de personajes muy importantes y muy queridos, pero toda guerra tiene pérdidas en ambos bandos.

Para mí esta estaría la tercera en mi ranking, después de mi favorita y de la primera por ser la primera. Esta, aparte de que como digo es muy épica y tiene toda la acción que le falta a la primera parte, también es especial simplemente por ser la última, la que concluyó tantos años de magia, aunque continuarían después y creo que seguirán continuando, porque es una saga que creo que será recordada dentro de muchos años por la magia que desprende, literal y metafóricamente.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Película que pone fin a la saga, sinceramente las dos partes de las reliquias de la muerte son las pelis que menos me gustan de todas, las veo más serias, aburridas y bélicas. Se ve a unos protagonistas más mayorcitos con problemas muy graves.

Los efectos de sonido e imagen son espectaculares. Los doblajes al castellano les van a la perfección.

La recomiendo para todo fan de Harry Potter y aquellos que busquen ver al completo sus films para acabar la historia.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Al haber sacado toda la artillería en la anterior no queda apenas nada para esta.

Realmente lo importante se podría haber resumido en una hora de cinta, lo demás es solo alargar para sacar dinero.

Aún así buen cierre para la saga ya que los fans quedaron contentos

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Top 3 de la saga sin duda, qué gran cierre. Me encanta toda la acción que tiene.

Me flipa el uso de los colores, sobre todo en la escena en la que echan a Snape de Hogwarts. Al principio, tiene tonos oscuros. Cuando Snape escapa los tonos se vuelven más cálidos, pero en cuanto Voldemort habla en las cabezas de todos, los tonos se vuelven verdosos. Una pasada. También la banda sonora es increíble. Me gustaría destacar la escena en la que Harry descubre que es un horrocrux (que me parece un concepto increíble). De repente, hay una ausencia total de sonido que te hace sentir como se siente Harry. Increíble.

Neville ha estado magnífico en esta entrega: defendiendo Hogwarts durante el curso, sirviendo de cebo a los mortífagos en la escena del puente, desafiando a Voldemort, matando a Nagini... Lo amo. ¿Y el ship con Luna? Se lo han sacado de la manga, pero he de decir que me encanta. Por cierto, mención especial a Seamus haciendo volar cosas.

En cuanto a Draco, merecía un arco de redención. Sí, no entregó a Harry a Bellatrix, pero me esperaba algo más, sobre todo después de que Harry le salvara. Creo que la oportunidad perfecta habría sido cuando Voldemort y sus padres le llaman para que cambie de bando, que se hubiese quedado donde estaba. Habría sido increíble. Qué pena.

Hablando de pena, no supero las muertes de esta película. Fred. Remus. Tonks. Mejor no entro en este tema porque NO PUEDO. De la que sí puedo hablar es de la de Snape (que vaya ensañamiento, por cierto). Aunque me parece que Snape como doble espía hizo un buen papel, no me trago todo eso del arco de redención. Que amase a Lilly no justifica todo lo mal que se lo ha hecho pasar a Harry y a otros alumnos, como Neville. Simplemente, no soporto a Snape como persona. Tampoco me termina de caer bien Dumbledore, que utilizó a Harry desde el primer momento en el que lo vio aún sabiendo que al final debería morir. ¿Y que Harry llame a su hijo Albus Severus? En fin.

Otro personaje que destaca bastante es Ron, teniendo la idea de usar el veneno de basilisco para destruir los horrocruxes y abriendo la cámara de los secretos. Por cierto, no recordaba que el romance de Ron y Hermione fuese tan slow burn. Cuando se besan por fin me han dado ganas de gritar de alegría.

La batalla en sí, aunque queda un poco en segundo plano mientras Harry destruye horrocruxes y se enfrenta a Voldemort sigue siendo una auténtica locura. ¿Molly acabando con Bellatrix? Icónica.

Creo que lo único que no me ha gustado ha sido (además de lo de Snape y Dumbledore) la escena de la resurrección. No entiendo muy bien qué pinta esa conversación con Dumbledore ni cómo resucita Harry en sí. Eso sí, Narcissa te adoro por mentirle descaradamente a Voldemort. Oh, y que Harry rompa la varita de sauco. ¿QUÉ HACES, HARRY, QUÉ HACES?

PD: Me parece fatal que mandasen a los Slytherin a las mazmorras. ¡No solo por ser Slytherin van a ser malos!
PD2: Helena Bonham Carter haciendo de Hermione haciendo de Bellatrix me parece una pasada.
PD3: La aparición de Harry y de la Orden del Fénix en Hogwarts es demasiado poderosa.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.2
IMDb 8.1
TMDB 8.1
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3835.
+1954
Ranking hace 7 días
3240.
+1012
Ranking hace un mes
1730.
+118

Super Recomendación 32%

12170 / 38280
1729 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón