Glass (Cristal) Trailer

Glass (Cristal)

Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Tu valoración:
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

Detalles

Título original:
Glass
Página oficial:
Duración:
129 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-01-16
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
247.000.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Glass (Cristal)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Eastrail 177 Collection
2017 - 2000
3 películas conforman esta saga.

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No ha estado mal, si que la primera parte de la película se me ha hecho larga, lenta....pero luego ya el último rato se anima más.Lo mejor, es la actuación de James McAvoy.

Me esperaba algo más en ese final, más "épico" por así decirlo, aunque me sorprendió ese desenlace de los protagonistas y ese último giro.

Creo que podrían realizar más películas sobre todo esto, ya sea la explicación de esa organización, la infancia y crecimiento de la horda, o que surgiera alguien nuevo tras ese final.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una de las mayores decepciones del año, y vaya por delante que no soy un fan de la trilogía, pero es que no hay por donde coger esta obra.

Juega a ser muchas distintas a la vez y termina siendo irrelevante. Salvando a Slip, no me interesa nada más, prefiero a Shyamalan de 'El Sexto Sentido' y 'The Village'.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Al fin llegue a ver esta película, despues de esperar mucho desde su salida en cines y al verla me sorprendí mucho al ver que las críticas que había leído eran demasiado malas, para una película que tiene partes muy, pero que muy buenos.

Historia parecida a la primera de la saga, como fue el protegido, por esa razón se nota pesada/lenta al principio, pero según avanza se hace más entretenida y con ese final, cerrando la trilogía de una forma perfecta, que hace que todo este tiempo de espera, haya merecido la pena.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Lenta, aburrida, soporífera y sin sentido. Eso unido al giro de guión del final para intentar cerrar esta trilogía de manera forzada y dar pie a algo nuevo (esperemos que no) hace que esta película sea bastante decepcionante.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Glass (Cristal)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 6.6
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
606.
+62
Ranking hace 7 días
445.
+56
Ranking hace un mes
458.
+430

Super Recomendación 29%

7250 / 24840
1020 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón