Bruce Willis

¿Quién es Bruce Willis?

Actor y productor germano-estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.​ Asimismo, ha aparecido en más de 60 filmes, entre los que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido y Los Mercenarios.

Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.4​ Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.6

En cuanto a su vida privada, se casó con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000,8 después de trece años de matrimonio;​ tiempo después contrajo matrimonio con la modelo Emma Heming.
También conocido como: Брюс Уиллис / ブルース・ウィリス / بروس ويليس / 브루스 윌리스 / บรูซ วิลลิส / ברוס וויליס / Walter Bruce Willis / Bruno / Γουόλτερ Μπρους Γουίλις / Μπρους Γουίλις / 布鲁斯·威利斯 / Брюс Вілліс / Брус Вилис /

Géneros más habituales en las películas de Bruce Willis

Géneros más habituales en las series de Bruce Willis

Noticias de Bruce Willis:

espinof.com hace 4 semanas

Aunque al principio no le querían como protagonista, 'Jungla de cristal ' abrió un campo de papeles completamente diferentes para Bruce Willis, que pronto se consagró como un "tío duro" de Hollywood.

Desde entonces el actor protagonizó todo tipo de cintas de acción (aunque sin renunciar del todo a su vena cómica), y aunque su aparición en ella es relativamente breve, uno de sus personajes más icónicos es el de Butch, el boxeador de ' Pulp Fiction '.

El sitio correcto en el momento correcto

La participación de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Está claro que el cine —al igual que otro buen número de artes—, exceptuando ciertos productos que, laboriosamente, se esfuerzan por introducirse en el terreno de lo inocuo, es política. Como tal, es harto complicado congeniar con ciertas producciones alejadas de las direcciones en las que señalan nuestras brújulas ideológicas y morales pero, como ocurre con todo en esta vida, siempre hay excepciones a la norma.

America, fuck yeah!

El caso que nos ocupa, y el modo en que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

El papel de John McClane ha quedado asociado para siempre al actor Bruce Willis. A fin de cuentas, 'Jungla de Cristal' fue la película que le convirtió en una estrella de cine y posteriormente protagonizó hasta cuatro secuelas de esa aclamada película de acción. Sin embargo, Willis no fue ni mucho menos el primer candidato para dar vida a ese legendario personaje en un largometraje que muchos no saben que tiene una especie de precuela que se estrenó 20 años antes.

"Soy demasiado viejo y demasiado rico para seguir …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Bruce Willis

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.