Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time Trailer

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Tu valoración:
La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Detalles

Título original:
シン・エヴァンゲリオン劇場版:||
Página oficial:
Duración:
155 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-03-08
Presupuesto:
29.700.000 $
Ingresos:
93.882.453 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora 16th Seiyuu Awards en la categoría Premio Sinergia

Esta película pertenece a una saga

Saga Reconstrucción de Evangelion
2007 - 2021
4 películas conforman esta saga.
Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunc...

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Casi veintiséis años han pasado ya desde la emisión de 'Neon Genesis Evangelion' y catorce desde el comienzo de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, una serie de películas que nadie tenía del todo claro si eran un remake, un reboot o algo más dentro del complejo universo creado por Hideaki Anno. 'Evangelion: 3.0+1.0' llegaba así con la carga de tener que resolver esa y otras cuestiones y, a mi parecer, no solo lo ha logrado sino que además consigue consolidarse como un gran cierre para toda la franquicia de Evangelion en su conjunto. No por ello deja de ser una película "difícil", ya que la narrativa abstracta de Anno sigue presente en ciertos momentos, pero esta vez todo tiene un enfoque más humano y cercano, lo que provoca que sea más sencillo centrarse en el qué y no tanto en el cómo de todo lo que sucede en pantalla.

A lo largo de sus dos horas y media de metraje y acompañados por una espectacular animación (salvo por algo de CGI 3D que encaja de forma regulera con el resto) y una memorable banda sonora, la película exprime cada segundo para mostrar todo aquello que hizo famosa a la saga, desde las frenéticas escenas de acción hasta sus clásicos momentos introspectivos. Sigue también presente el habitual tono nihilista de Evangelion, aunque esta vez encuentra su contraparte en un renovado aire de optimismo que acaba culminando en un gran mensaje que, esta vez sí (creo), pone punto y final a este largo y apasionante viaje vital.

Como dice uno de los pósteres oficiales de la película: Bye bye, all of Evangelion. Y gracias por todo.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Un cierre redondo a (como dice el poster) todo lo de Evangelion. Hideaki anno empezó todo esto con depresión y Evangelion le iba sirviendo como manera de explayar aquello que sentía, lo que da a un desarrollo de personajes excepcional, sobre todo Shinji que es tanto el reflejo de su creador como el de nosotros.

Toda esta saga nos ha dejado grandísimos momentos visuales, como no recordar el final de la segunda por ejemplo. Pero en esta peli se da un paso mas en la calidad, solo las escenas cotidianas de Rei son una delicia y por supuesto la BSO por favor.
Como punto discordante debo decir que el 3D choca en alguna escena, es lo único que puedo criticar para mal de la peli.

Lo que ha hecho Anno es excepcional, con un contenido tanto externo como interno con mucho calado. Para mi Evangelion a parte de toda la historia interna es también una cátedra sobre la depresión y como afrontarla, que se debería poner en todas las escuelas. Anno se deja todo su ser en esta saga y como conclusión en este satisfactorio final.

Para mi Evangelion siempre ha sido una obra maestra que la tenía ahí entre otras pero con esta peli ha conseguido que todo su conjunto coja mas poder y signifique mucho mas para mí.

Muchas gracias Anno por todo esto, no encuentro palabras para todo el agradecimiento que le tengo a este hombre.
Te echaremos de menos Evangelion, cuanto disfrute durante tantos años.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Neon Genesis Evangelion Neon Genesis Evangelion
¿Conoces más contenido relacionado con Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 8
TMDB 8.2
Filmaffinity 7.4
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12219.
+10503
Ranking hace 7 días
5985.
+3057
Ranking hace un mes
1824.
+495

Super Recomendación 30%

2350 / 7920
152 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón