Este cuerpo me sienta de muerte Trailer

Este cuerpo me sienta de muerte

101min
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie, una joven estudiante descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Este cuerpo me sienta de muerte

Dirigida por Christopher Landon 2020
Tu valoración:
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie, una joven estudiante descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.
101min

Detalles

Título original:
Freaky
Página oficial:
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-12
Presupuesto:
5.000.000 $
Ingresos:
15.100.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Este cuerpo me sienta de muerte


Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Actualmente tengo un amor/odio hacia el director Landon desde que pude ver la saga de “Feliz día de tu muerte”, ya que según vamos viendo, nos encontramos con algo original dentro de este género tan extraño. Pero como termina sucediendo en tantas otras cosas, si exprimes la formula hasta sacarle todo el jugo, termina saliendo cosas muy extrañas.

En esta ocasión, no cabe duda que estamos hablando del mismo director, sin necesidad de meternos en la ficha técnica.

Aunque una vez vista la película, notemos claramente de que el humor característico del director sigue ahí, también nos damos cuenta de que las escenas violentas sube a un nivel que no terminará agradando a muchos espectadores. Esto puede ser bueno o malo, según la persona que seas.

Sin embargo, según podemos observar, el inicio comienza de una forma bastante bien y decente, para todo lo que nos quieren ofrecer. Pero por otro lado, lo malo fue sin duda alguna el desarrollo de la trama, llevándola por campos ya explorados y simples, que hace que en todo momento sientas la necesidad de abandonarla.

También debemos hacer una grata mención al actor Vince Vaughn siendo lo mejor de toda la cinta. Ya que en todo momento nos creemos su personaje y hace todo lo posible para realizar escenas de lo más "perturbadora" dentro del género de comedia.

Es interesante la propuesta que nos trae, pero la fórmula se va desmembrando según avanzan los minutos.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Yo no sé con qué espectativas viene la gente a ver esta peli, pero es el director de "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse", es mamarracheo en estado puro.

Es entretenida, tienes sus momentos de gore y sus momentos de echarte las risas, y al terminarla te vas alegremente a camita después de haber pasado un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Landon acertó con "Feliz día de tu muerte" mezclando con las dosis adecuadas el terror y la comedia, géneros que, por otra parte, suelen maridar muy bien.; la secuela ya era otra cosa, pero no seré yo quien critique pasar la gorra después de un éxito, así que me parece bien que intentara recoger dividendos.
Sin embargo, con "Freaky" (madre mía, que se tomó el que le puso el título en español) esa inteligente dosificación de los géneros se le fue de las manos y la película le ha quedado demasiado decantada al gore, de una forma, además, innecesaria. Si a eso le sumamos la escasa originalidad del argumento, que por momentos da un poco de vergüencita, es fácil que el espectador desconecte del film antes de que Vince Vaughn sude la gota gorda intentando reflotar la película.
Ya es un tema personal, pero no me ha convencido nada la interpretación de Kathryn Newton que, ni de lejos, le da la réplica a Vaughn.
Desde luego, Freaky encontrará su público, no tengo ninguna duda, pero me cuesta creer que consiga ganarse la simpatía del gran público.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
En "Este cuerpo me sienta de muerte" (muy fan del título en español porque en inglés es simplemente Freaky), un asesino en serie se cambia el cuerpo con una adolescente.

Me lo he pasado pipa viéndola. Tiene todo el mamarracheo de instituto típico de una película de adolescentes, es divertida y además es gore de narices. Todas las muertes son muy gráficas, algo que no me esperaba en este tipo de película.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Este cuerpo me sienta de muerte?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 6.3
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%

Super Recomendación 41%

3270 / 8020
159 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón