El Camino: Una película de Breaking Bad Trailer

El Camino: Una película de Breaking Bad

123min
Dirigida por Vince Gilligan
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Dirigida por Vince Gilligan 2019
Tu valoración:
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Detalles

Título original:
El Camino: A Breaking Bad Movie
Página oficial:
Duración:
123 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-10-11
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El Camino: Una película de Breaking Bad

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
La obra comienza con un traumatizado Jesse Pinkman que huye de la policía después de los acontecimientos que dieron con el fin de ‘Breaking Bad’ (ya solo mencionarla me produce una dulce nostalgia). Vince Giligan vuelve a ponerse a los mandos para mostrarnos la odisea de este desgraciado personaje, tanto física como emocional, pues el objetivo de este camino, de este viaje y de esta película, es el reencuentro de Jesse consigo mismo. El volver a conocerse y hacer gala de una estudiada resiliencia. Digo película porque es lo que es, más que un episodio final extra, ‘El camino: Una película de Breaking Bad’ tiene narración propia, trama, estética, sarcasmo, personajes, banda sonora, tempo, ritmo y una buena fotografía. Pero eso no significa que sea meritoria, ni mucho menos. Muchos fans esperábamos con ansias este día y yo tengo que decir que me siento decepcionada. Resulta interesante y entretenida, pero no estamos ante la obra de arte que significó la serie máter. Y ese es el problema. Las expectativas. El filme tiene entidad propia, nostalgia y muchísimo sentimiento, no obstante, es totalmente innecesaria.La redención es posible, incluso para el más desdichado de los héroes. Hasta siempre, querido Jesse Pinkman.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Me esperaba mucho más, creo que la mayoría la veremos tras haber visto la serie, pero si la sacas de ese contexto, es una película muy muy simple que seguramente pasaría desapercibida.
No aporta gran cosa, solo simple nostalgia de lo que un día esa serie fue.

Me ha parecido que la aparición del gran señor W.W, no pintaba nada en lo que es el desarrollo de la película si no que ha aparecido por contentar, porque.... como no iba a salir en la película de su serie?.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una película que a mi parecer resulta un tanto innecesaria, porque solo hay que ver la resolución que tiene y compararla con la de Breaking bad... Y yo que siempre comentaba que fueron muy valientes en cerrar Breaking bad por todo lo alto y no estirarla como otras xD.

Con lo bien que quedaba el final de Jesse Pinkman abierto, con ese éxtasis que mostraba y esa alegría, y ahora hacen lo mismo pero para tener un final cerrado y mas soso...


Quitando ese hecho, que es algo del cine habitual, la película es una especie de western que cuenta con una calidad y una fotografía con un detalle, como hacia la serie.
Jesse plemons genial como siempre, aunque con unos kilitos de más que hacen desentonar un poco esos flashbacks xD.

Y última película de Robert Forster, D.E.P. Un actoraco de reparto, que cada vez que salía en pantalla, podía hacerle sombra a cualquiera de sus protas.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Dejando a un lado lo ya establecido (que es más bien un capítulo epílogo y además completamente innecesario), tiene detalles que denotan y recuerdan a la calidad de la serie. Una fotografía acorde a los nuevos escenarios, una historia más introspectiva cargada de flashbacks pero que sabe controlar los tiempos y unos personajes coherentes con lo que ya conocíamos.

Ha estado bien.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Better Call Saul Better Call Saul
Da final a la serie Breaking Bad Breaking Bad
¿Conoces más contenido relacionado con El Camino: Una película de Breaking Bad?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.3
TMDB 7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4857.
+2527
Ranking hace 7 días
4434.
+1595
Ranking hace un mes
2831.
+515

Super Recomendación 13%

2350 / 18080
664 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón