
Kurt Russell
Santa Claus
Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.
Netflix no ha podido evitar sacar la segunda parte de “crónicas de navidad” tras el éxito obtenido en su primera entrega.
En esta nueva entrega seguimos con más de lo mismo que en la primera salvo por la ambientación donde transcurre todo. Presentando a un nuevo personaje con unos ideales un poco absurdos y sin ningún tipo de sentimiento que transmitir.
No consigue el nivel que nos encontramos en la primera parte, aunque la producción es la misma, pero el guion se nota que no ha llegado a ser pulido antes de ir a la grabación.
Pues nos encontramos a unos personajes demasiado planos para una película que debe expresar emociones navideñas.
Se nota que han intentado hacer algo diferente con esta nueva saga construida con una muy buena base. Pero como en casi todas situaciones que intentan exprimir algo, termina bajando la calidad del productor. En esta ocasión no hemos tardado mucho en descubrirlo, lo cual no nos ha dolido tanto como en otras ocasiones.
No está mal para ver en la época navideña, pero se terminará olvidando con el paso de los años.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.