
Anna Kendrick
Noelle Kringle
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.
Todos los años esperamos que venga a darnos miles de regalos, ¡pero Papá Noel también tiene familia! Noelle no es realmente interesante desde el punto de vista de la historia, sino más bien desde el punto de vista de la burbujeante Anna Kendrick. Hay algunas ideas divertidas, como el chiste de la tableta o el coro improvisando canciones sobre cualquier cosa. Para completar la fiesta, los animales también forman parte del juego, aunque en su totalidad son imágenes generadas por ordenador, lo que les resta algo de magia. Aunque algunos sonreirán al ver a los renos comiendo palomitas o se emocionarán con el pequeño Copo de Nieve, la representación en pantalla no es muy interesante. Una comedia que no tiene más pretensión que unir a la familia y pasar el rato, ¡misión cumplida!
Noelle es una comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick.
Me encanta Anna Kendrick, creo que es una actriz que tiene luz propia, carisma y encanto, pero el cine que hace no es para mí, tendría que rebuscar su filmografía para ver si realmente me gusta alguna película de las que le he visto.
Dicho esto, Noelle es otra película más que va a ese saco. Es una película en la que el heredero de Papá Noel no ve claro su papel, y entonces su hermana resulta la elegida de los guionistas para salvar la Navidad.
Me ha parecido una película bien intencionada pero que no da de sí, con una protagonista que se esfuerza en mantener a flote una película que tiene un tufo enorme a comedia romántica mala, una película que seguramente tiene los ingredientes adecuados para lo que querían hacer pero algo importante falló en la sala de máquinas de la película, dejándonos una ñoñada para jóvenes que estén castigadas y no les dejan salir a la calle en tarde vieja.
La premisa de esta película no está mal, el problema es lo previsible que se ve, yo con la primera escena ya me imaginaba todo el argumento de la peli (y no me equivoque en absolutamente nada), sin misterio. Me parece bien que se promueva la igualdad de las personas.
El papel más destacable el de Anna Kendrick, que se lleva todo el peso sobre sus hombros, actriz que a mi personalmente me gusta, se que no es espectacular pero yo disfruto de sus papeles por el carisma que transmite.
No está mal, se deja ver, pero no es como para verla más de una vez, puesto que no tiene ningún secreto.
Comedia navideña muy blandita, con un aire a telefilm de tarde que echa para atrás. Teniendo a Anna Kendrick y Bill Hader de protagonistas, esperaba por lo menos que la película fuese divertida, pero lo que son risas, pocas me ha sacado y eso que el tono tan aniñado de la cinta daría pie a ello. Aun así, lo más salvable es la propia Anna Kendrick, dándolo todo para intentar salvar esto. Supongo que a los más pequeños, pero muy pequeños, de la casa les hará gracia.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.