Críticas de Bullet Train

Logeate para poder valorar esta película

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

2022
127 min
Acción Comedia Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bullet Train

PTG 1
Crítica de VanHellsing hace 1 mes 7.5
Las pelis que ocurren en trenes tienen algo especial. Debe ser porque al ser un espacio reducido hay que exprimir más la trama, porque ahí tenemos Asesinato en el Orient Express, Snowpiercer, Transsiberian o hasta Alerta máxima 2 de Steven Seagal, que sin ser todas igual de buenas (ésto lo digo sobre todo por el mojón que hizo Steven) al menos te hacían estar pegado a la pantalla. Y entonces llega la locura de Bullet Train, una película de acción desenfrenada llena de momentos absurdos, personajes exagerados y plot twists (algunos algo previsibles, pero igualmente efectivos). Y todo eso a bordo del tren bala japonés, porque todos sabemos que estas cosas tan locas sólo pueden ocurrir en Japón.
Brad Pitt retoma su habitual personaje de chulito carismático y lo borda, aunque el resto de actores también están a la altura y éso ya es decir mucho, sobre todo teniendo en cuenta que debían adaptarse a todas las situaciones surrealistas que el guión propone.

Entretenida y divertida. Para mí, cine palomitero de calidad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de xanatos hace 2 meses 7
Bastante Entretenida Y Divertida, Y El Pequeño Papel De Bad Bunny Simpático, Pero Si El Solo Tiene Que Llevar El Peso De Una Peli De Sony/Marvel Como Pasará En Unos Años Me Temo Que Sera Un Fiasco Aun Peor Que Morbius...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de 10thDoctor hace 1 mes 7.5
No se dejen guiar por carteles o tráiler, no es otra "mala noche en el Royale" pues este tren bala tiene algo mas, su reparto es muy carismático del primero al ultimo, todo lo que acompaña a la película (del verano) les va a tener enganchados durante su duración, Brad Pitt esta ENORME (como siempre) y sabiendo el equipo al mando de la película y algunos actores que aparecen en esta, uno quiere pensar que ha estado viendo Deadpool 3 de manera encubierta.

Suban a bordo, pero solo tienen 1 minuto en cada parada para bajarse, el tren bala continuara su recorrido, pase lo que pase...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Turok hace 2 meses 7
Película para desconectar el cerebro y pasárselo en grande durante dos horas, no hay más. No deja descanso y está llena de situaciones que no hay dios que se las crea, pero éso es justo lo que la hace tan divertida y entretenida. Se nota, si me permiten el atrevimiento, cierto aire del cine de Tarantino en cuanto al desfile de pintorescos personajes que pueblan la cinta así como a las distintas historias entrecruzadas que tienen lugar a lo largo de la misma. Brad Pitt se lo pasa pipa, al igual que el resto de personajes, y eso traspasa la pantalla para contagiarle el buen rollo al público. No va a ser la peli del año pero es un blockbuster de calidad.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Selasor hace 17 horas 6
'Bullet Train' es una alocada apuesta de acción que bebe mucho de directores como Tarantino y Guy Ritchie, aunque ni se les acerque en resultado. Para echar un rato tonto viendo algo sin pensar.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 1 mes 7
David Leitch sigue tirando hacia la acción con comedia, cada vez alejándose mas de la acción y acercándose mas a la comedia, mas lejos de John Wick 1 y Atómica y mas cerca de Deadpool 2.

Película con un estilazo entre Kill bill y apocalipsis yakuza (suena una mezcla extraña pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras verla), sin duda es en lo que mas destaca.

El ritmo bastante irregular, va de menos a mas, y en ese menos no me convence demasiado, sobre todo los diálogos con humor (algo que viene siendo habitual este año en el blockbuster), pero en ese mas es un autentico disfrute, sobre todo la marcada parte final, en la que toda la confusa y disparatada trama coge un sentido.

Ahora supongo que David ya le habrá pagado a Brad Pitt debidamente y no con un café :P.

En general, un trabajo bastante en la lina de su creador. A mi parecer por debajo de John wick 1 y deadpool 2 y por encima de Atómica.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Pinwi hace 4 semanas 7
Entretenida película, de acción y comedia y un buen reparto de caras conocidas y con bastante carisma, en especial nuestro protagonista "Mariquita" y la pareja formada por "Naranja y Limón".

Una película en la que nuestro protagonista tiene un encargo: recoger un maletín en un tren, pero la trama se va enredando con apariciones varias de diferentes sicarios y cazarrecompensas, cada uno con sus planes, y con numerosos gags que están decentes. En algún punto, quizá se enreda de más, y hay cositas algo forzadas, pero en su clímax vuelve a ganar enteros.

Me ha gustado el detalle, de que excepto los personajes que salen en el telediario que no me suenan, creo que todos los personajes de esta película que tienen más de una frase o más de dos gestos (como el revisor del tren), son caras conocidas. Soy de ese tipo de público que agradece estos detallitos.

En definitiva, es una película más que cumplidora, especialmente si se ve en cines, con comedia y acción a partes iguales, y un Brad Pitt que se nota que se lo está pasando bien con esta peli.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Lidia000 hace 1 mes 8.5
Argumento loco y unas buenas risas!

Así resumiría Bullet Train...

Es una peli para que Brad Pitt se luzca interpretándose a sí mismo, ejem como viene haciendo en sus últimas pelis, y no es una crítica, es el mejor en eso, da gusto verle. El resto del elenco es genial, personajes variopintos y simpáticos auuuunque me ha decepcionado muchísimo Kimiko, perdón Karen Fukuhara, joder en The boys la tía se hincha a pegar hostias como panes y aquí simplemente es la azafata ¿por quéeee?

Sinceramente me ha sobrado la parte intensa, entiendo que tiene que estar porque es el late motiv de algunos personajes, como los japoneses, pero esas partes bajaban el ritmo.

Recomendadísima para verla si no te han dicho nada y si no has leído nada, como vayas con las espectativas altas te vas a llevar una decepción... porque es de esas pelis que no te tienes que esperar nada para que te sorprendan.

Valoraciones en tu crítica: