Redactada: 2022-09-29
Real que me acabo de enterar de que es del mismo director que John Wick, Atómica, Nobody y Deadpool 2, pero tiene todo el sentido del mundo, y es que es justo a esas películas a las que recuerda, así que se nota mucho el sello del director, con un poco de Kill Bill y algo de Asesinato en el Orient express.

Ofrece exactamente lo que se espera de ella, una película entretenida, palomitera, disfrutable, con mucha acción, muchos trompazos entre asesinos y mucha comedia, además de flashbacks para contarnos la historia de cada uno de los personajes, muy fan de la historia de la botella, la verdadera protagonista de la película junto con la serpiente. Y claro, saber que es del director de Deadpool 2 explica ese cameo de Ryan Reynolds como el de Brad Pitt en la otra.

Además tiene un reparto lleno de caras conocidas y personajes carismáticos, aunque alguno es bastante cargante. Bueno, y luego está Bad Bunny. Que por cierto, me hace mucha gracia que salga tan en grande en el cartel cuando aparece medio minuto aparte del videoclip ese que le han montado, porque es lo que parece.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios