Crítica de Bullet Train por Pinwi

Redactada: 2022-09-01
Entretenida película, de acción y comedia y un buen reparto de caras conocidas y con bastante carisma, en especial nuestro protagonista "Mariquita" y la pareja formada por "Naranja y Limón".

Una película en la que nuestro protagonista tiene un encargo: recoger un maletín en un tren, pero la trama se va enredando con apariciones varias de diferentes sicarios y cazarrecompensas, cada uno con sus planes, y con numerosos gags que están decentes. En algún punto, quizá se enreda de más, y hay cositas algo forzadas, pero en su clímax vuelve a ganar enteros.

Me ha gustado el detalle, de que excepto los personajes que salen en el telediario que no me suenan, creo que todos los personajes de esta película que tienen más de una frase o más de dos gestos (como el revisor del tren), son caras conocidas. Soy de ese tipo de público que agradece estos detallitos.

En definitiva, es una película más que cumplidora, especialmente si se ve en cines, con comedia y acción a partes iguales, y un Brad Pitt que se nota que se lo está pasando bien con esta peli.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios