Borat, película film secuela Trailer

Borat, película film secuela

96min
Dirigida por Jason Woliner
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Borat, película film secuela

Dirigida por Jason Woliner 2020
Tu valoración:
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Detalles

Título original:
Borat Subsequent Moviefilm
Director:
Página oficial:
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-10-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Borat, película film secuela

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora 78ª Globos de oro en la categoría Mejor película - Musical o Comedia
Nominada Critics' Choice Awards 2021 en la categoría Mejor comedia
Nominada Oscars 2021 en la categoría Mejor guión adaptado

Esta película pertenece a una saga

Saga Borat
2006 - 2020
2 películas conforman esta saga.
Una colección de películas que siguen las desventuras de un periodista kazajo ficticio, llamado Borat Sagdiyev, que viaja por Estados Unidos para realizar documentales que presentan interacciones de la vida real con estadounidenses desprevenidos.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Yakshemash!

Borat, es una dura crítica social disfrazada de comedia.

✲ Borat Margaret Sagdiyev, el atrasado e ingenuo periodista, se embarca en una nueva aventura en busca criticas las figuras políticas estadounidenses y su gestión frente a la crisis del coronavirus en el país.✲

Siempre recordaré la primera vez que vi la primera película de Borat, más que un falso documental turístico «Un intento de criticar America y Kazajistan» , me resultó más una burda y grotesca comedia social con muchas escenas que resultaban visualmente desagradables… Fueron tantos ¡Iugh! ¡No por dios!

Es por este motivo que no tenía muchas expectativas con la secuela de Borat pero, al ser fan de Sacha Baron Cohen, me anime a darle una oportunidad. En esta ocasión la historia está más enfocada a criticar (y genera polémica), que a entretener al espectador con un humor sumamente estrambótico; aunque el humor negro sigue siendo la clave de todas sus críticas.

Desde luego hay una amplia variedad de críticas afiladas en esta película – Culturales, infantiles, feministas, machistas, políticas, sociales,… – y algunas resultan mucho más polémicas – Ricos ofreciendo 500$ por Tutar ¡Iugh! ¿Really? – que otras, sin embargo todas terminan mostrando los grandes problemas de la sociedad estadounidense. Además de que muchas de las personas que fueron grabadas, – Como sucedió con la canguro, los dependientes y los políticos – desconocían el hecho de que las imágenes iban a ser utilizadas para una película.

La actuación de Sacha Baron Cohen nos deja claro que está en su salsa, demostrándonos una actuación correcta dentro de lo incorrecto. Sin embargo quien más me sorprendió fue Maria Bakalova, quien demuestra no tener ningún tipo de pudor para interpretar públicamente momentos realmente sobrecogedores. Que actuar públicamente, aunque parezca fácil, no lo es. Mientras que en un set de rodaje si te ríes puedes repetir la escena, públicamente no tienes tanto margen de error. Y por ello considero a Maria Bakalova la mejor actriz para ganar el Oscar.

Si te van las criticas sociales, te la recomiendo ʕ。 ͡o ෴ ͡o。ʔ

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Nunca he soportado a Sacha Baron Cohen, y hablo de soportar, no ya de no gustar, y estaba convencida de que era él y no sus personajes, si ni siquiera le aguanto en una película que me gusta mucho como es Sweeney Todd. Entonces vi El juicio de los 7 de Chicago y no sólo me gustó, sino que es quien más me gustó de la película. Pero claro, después de ver esa volvemos a esto...

También está el hecho de que el humor absurdo no suele hacerme ninguna gracia, aunque en la primera hubo un par de cosillas que me hicieron gracia, pero nada, treinta segundos de hora y media. Lo irónico es que esta me ha gustado más que la primera, pero no por el "humor", sino por la crítica que hace de Estados Unidos y de Trump, y que dentro de lo incorrecto que es el personaje de Borat, representando todo lo que está mal pero a conciencia, también trata el tema del empoderamiento femenino, algo que ni de broma me esperaba de esta película.

El añadido de la hija de Borat le aporta frescura, hacen buen tándem, y Maria Bakalova está fantástica, sobre todo por las situaciones en las que se ve envuelta, que tienen lo suyo. La famosa escena con Rudy Giuliani tiene telita. Y luego cuando salen corriendo de allí y terminan riéndose diría que no tiene nada de actuado, se nota la adrenalina y que han estado a punto de meterse en un buen lío, pero sobre todo que han salido victoriosos y que han grabado una escena que traerá mucha cola.

En conclusión, el personaje sigue sin gustarme y la mayoría de cosas con las que pretende hacer gracia tampoco me gustan, pero la película tiene sus cosillas que no están mal. Eso sí, no creo que le vuelva a salir bien la jugada haciendo una tercera parte, salvo que vuelva a esperar otros 14 años xD.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Erase una vez,,,,,, una de las más horrorosas formas de hacer humor.
Recuerdo con cariño las retransmisiones radiofónicas de los Gomaespuma, eran brutales, salían a la calle, y le tomaban el pelo a la gente con ingenuidades, sin ningún tipo de malicia más que la de explicarte algo inverosímil y tu creértelo, porque te lo está diciendo un tipo con un micrófono. Creo que alguna se grabó.
Y luego llegó un tío que le plantaba el micro a la gente en la cara después de hacerle la pregunta, y aquí la cosa ya empezó a desmadrarse.
Esplico esto como cadena cronológica para ver cómo una buena idea se transforma por la falta de creatividad, en bazofia. Y esto es lo que nos encontramos con Borat.
Humor muy absurdo, grotesco, irrespetuoso, y con total sinceridad, de gracioso nada, muy faltoso. Vaya, un Torrente nacional que nos hace sacar las vergüenzas ajenas sin importarle el volumen de grosería presentado.
Lo único destacable es su banda sonora que no te permite dejar los pies quietos, aunque me recuerde mucho a la de mi querido Kusturica.
Para el olvido.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
9 / 10
Sinceramente mucho mejor que la primera producción de Borat.
Tenía muchas ganas de verla cuando salió, aproveche cuando tuve tiempo y la vi, no me dejo indiferente.
Es una gran critica al gobierno de EEUU y a sus ciudadanos, con cámara oculta y contando una historia muy cómica, su humor no es el normal, pues consiste en hacerlo todo con ironía, super exagerado y tomando el pelo a la gente, para que veamos como actúan personas normales ante estas situaciones. Personas que no saben que están saliendo en una película. Sobre la escena de Giuliani, la cual ha sido de las más controvertidas y polémicas, yo creo que deja bien claro de que pasta esta hecho este hombre, en palabras de Sacha "entre por miedo a lo que podía pasar" , "saquen sus propias conclusiones".
Actores reales con los que cuenta son unos pocos pero en realidad solo deberíamos contar 2, Sacha y Maria, los cuales hacen un papel increíblemente bueno, manteniendo la compostura en todo momento, sin ningún tipo de vergüenza y sin miedo a las consecuencias. Esto de Sacha (nominado a los Oscar por otra película) ya lo habíamos visto antes, pero Maria a sido una gran revelación siendo nominada a los Oscar por su gran papel.
Calidad de video buenísima para ser cámara oculta la verdad, parece como si no fuese cámara oculta, al igual que el sonido, que es espectacular. El doblaje buenísimo.
Recomendada el 100% de las veces pero no para peques. ;-)

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Mini serie Borat’s American Lockdown & Debunking Borat Borat’s American Lockdown & Debunking Borat
¿Conoces más contenido relacionado con Borat, película film secuela?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.6
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tendencias streaming España
Ranking actual
11141.
+7577
Ranking hace 7 días
6697.
+4118
Ranking hace un mes
4423.
+1692

Super Recomendación 47%

5100 / 10920
311 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón