Maria Bakalova

¿Quién es Maria Bakalova?

Maria Bakalova nació el 4 de junio de 1996 en Burgas, Bulgaria. A la edad de seis años comenzó a cantar y tomar lecciones de flauta. Estudió en la Escuela Nacional de Artes de Burgas, especializándose en actuación para teatro y una segunda especialización en flauta. Posteriormente estudió en la Academia Nacional de Teatro y Artes Cinematográficas de Sofía. En 2019 se graduó con éxito.
También conocida como: Μαρία Μπακάλοβα / Μαρία Βάλτσεβα Μπακάλοβα / 마리아 바카로바 / Мария Бакалова / 瑪莉亞·巴卡洛娃 /

Géneros más habituales en las películas de Maria Bakalova

Géneros más habituales en las series de Maria Bakalova

Noticias de Maria Bakalova:

espinof.com hace 3 años

Tras la excelente ' El rey del barrio ', el director Judd Apatow ya tiene un nuevo proyecto. Se trata de la comedia sobre la pandemia 'The Bubble', que como viene siendo habitual en el director, contará con un reparto de primera encabezado por la estrella de la nueva película de ' Borat ', Maria Bakalova, y el protagonista de ' The Mandalorian ', Pedro Pascal, entre muchos otros.

Pandemia + tiempo = comedia

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El estreno de 'Borat, película film secuela' -sí, parece que ese es el peculiar título español de la cinta- en Amazon está dando mucho de lo que hablar. Uno de los aspectos más comentados es el trabajo de Maria Bakalova dando Tutar, la hija en la ficción de Sacha Baron Cohen.

Parece evidente que Baron Cohen eligió a Bakalova porque era una actriz desconocida en Estados Unidos, lo cual le permitía operar con la libertad de la que él carecía. Eso da pie a momentos tan comentados como su incómodo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Maria Bakalova

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.