Muerte, muerte, muerte Trailer

Muerte, muerte, muerte

94min
Dirigida por Halina Reijn
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%

Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

Tu valoración:
Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

Detalles

Título original:
Bodies Bodies Bodies
Director:
Página oficial:
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-08-05
Presupuesto:
3.000.000 $
Ingresos:
13.900.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Muerte, muerte, muerte

Etiquetas

PALOMITAGS ( 5 )

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
Que alguien me explique cómo han engañado a Lee Pace para hacer esta película.

La verdad es que está entretenida, las comedias de terror me gustan y al menos tienen eso, que pasas el rato, y también me gustan las películas donde van apareciendo muertos y no se sabe quién ha sido. Tenía clarísimo que Pete Davidson sería quien cayera primero, no sé por qué.

Cierto es que los personajes son odiosos y es todo muy moderno, muy generación Z y muy odioso y tóxico, y que en algún momento se estanca y podría tener más ritmo, pero no me ha disgustado.

Y totalmente de acuerdo con las risas con el final.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Quien con pijas se ajunta, muertito acaba.
Y el filetazo lésbico a lo Kids es insufrible.
Nos vamos de party a un casoplón con unos cuantos niñatos pijos para celebrar la llegada de un huracán (manda huevos con los repelentes).
Y si aparece una espada curva propiedad del anfitrión ya sabes que va a ser la protagonista tarde o temprano .
Vamos a estar aguantando las mamarrachadas de estos cafres de la alta sociedad
un tercio de la película.
Pero a alguien se le ocurre jugar a muerte, muerte, muerte y aquí ya se disparan las alarmas. Más bien vamos a jugar a unos 10 negritos con menos personal deseando que no quede nadie en pie.
No le he encontrado nada relevante a este film y si mucho despropósito. Ni terror, ni suspense, ni humor ni Na!!!!
Y solo el temazo de la rapera Azealia Banks '212' ha hecho que menee un rato el esqueleto .
Como dato curioso es que el primer muerto, no es negro, ni es una chica ni el gafitas de turno.
Se están perdiendo los clásicos clichés del cine de terror.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
2.5 / 10
Típica película que de adolescente habría disfrutado, pero que actualmente lo que consigue es que desee la muerte de todos los personajes...
Un grupo de niños ricos pasan un fin de semana de tormenta en la mansión de los padres de uno de ellos. Piscina, fiesta, parejas, alcohol y drogas... algunos son amigos de toda la vida, más un par de nuevos en el grupo que se unen como "parejas de". Proponen un juego similar al Cluedo en vivo: uno es el asesino, apagan las luces, toca a alguien que se tiene que hacer el muerto y luego hay que adivinar quién es el asesino. Cuando uno de ellos aparece muerto de verdad, empiezan a montarse películas.
Pues lo que decía al principio, no soporto a los personajes, ni uno. Miedo, lo que se dice miedo, no da. Punto positivo para la música por crear de forma bastante adecuada un creciente clima de tensión. Comedia, tampoco, no me ha hecho gracia ningún momento. El tramo final se me ha hecho eterno, la escena de las cuatro chicas sacando trapos sucios unas de otras, que a una le gusta la otra, que a la otra no le gusta su podcast, la ofendida porque el podcast da mucho trabajo... insoportables.
Y el final viene a evidenciar lo que sabíamos desde el principio, que ninguno tiene muchas luces en realidad y es lógico que acaben como acaban.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
La primera mitad se me ha hecho muy lenta porque la presentación de unos personajes tan horribles no tiene mucha gracia, me daba igual el destino de todos. Tampoco tengo claro hacia dónde quería llevarnos, no es terror y no es comedia, como misterio no me interesaba y consigue cierta tensión en el tramo final.

El desenlace me ha sorprendido, eso se lo valoro, y con él el desarrollo se ve desde otra perspectiva.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Muerte, muerte, muerte?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 6.2
TMDB 6.3
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%
Tendencias streaming España
Ranking actual
421.
-234
Ranking hace 7 días
228.
+292
Ranking hace un mes
204.
+39

Super Recomendación 21%

1450 / 6760
91 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón