Críticas de Black Phone

Logeate para poder valorar esta película

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

2022
102 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Black Phone

PTG 1
Crítica de Spideyduarte hace 2 meses 10
Fui al cine sin saber nada de ella y me resultó una agradable sorpresa, Ethan Hawke está genial, los chiquillos protagonistas también, en general todos los actores lo hacen estupendamente y la trama te mantiene tenso toda la película y no te deja opción para aburrirte, gran película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Kulu hace 2 meses 3
Capítulo cortado de una antología de ¿terror? que nunca salió en televisión: un aburrimiento de principio a fin, el protagonista es un muerto (más) con capacidades negativas para actuar (lo critico aunque es probable que sufra de algún tipo de autismo). La cosa esta llena de ideas manidas, mal llevadas, ni siquiera pudieron copiar bien. Quien tuvo la mala idea de ir a verla en el cine, pues denuncia el robo; yo la vi pirata, como nuestro señor Satanás manda, y aun así me arrepiento.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Turok hace 2 meses 6.5
Al ser del mismo director que Sinister ya me esperaba una buena peli de terror y la verdad es que ha cumplido con mis expectativas. Me parece normal que funcione tan bien porque repite algunas cosas que ya estaban en Sinister, como la mezcla de thriller moderno con peli clásica de terror, la aparición de Ethan Hawke haciendo otro gran papel y lo bien que el misterio y el suspense se mantienen hasta el final y hacen que la peli se te pase volando. Del argumento es mejor saber lo mínimo posible y dejar que te sorprenda, porque ahí está una de las claves para entrar bien en lo que el director nos propone (hay algún giro que se puede intuir de todos modos, pero tampoco es algo que arruine la experiencia).
Muy recomendable, para mí de lo más interesante que se ha hecho en terror ultimamente.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de eafviles hace 3 meses 5
Película palomitera si decides ir al cine a verla, es entretenida aunque las de este estilo me suelen parecer parecidas en cuanto a entretenimiento y nota. Diría que es más de la rama del suspense que de terror., exceptuando algún "sustillo" pero nada fuera de lo común.
Ethan Hawke actúa bien en esta película aunque tampoco tiene momentos para despuntar en ella, el chavalín protagonista no actúa mal pero me gustaría seguir viéndole en otro tipo de géneros.
PDT: El chaval es un auténtico MacGyver con el tema del WC jajajajaj


Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 2 meses 7
Scott derrickson e Ethan hawke vuelven a trabajar juntos en una producción de Blumhouse despues de sinister y logran su mejor trabajo desde aquella.

Lo de Jason Blum nunca me va a dejar de sorprender, su estilo de negocio de producir películas de terror con bajísimo presupuesto y que logran recaudar tantísimo es de envidiar. Es que tiene total libertad para hacer lo que quiera, porque con lo recaudado en cada peli anterior no creo que le importe estrellarse alguna vez.

Película muy interesante que en vez de ponernos en la piel de la investigación policial sufrimos con las victimas. Es la primera peli de Derrickson en las que le veo maneras de buen director, porque dr strange no cuenta, ya que es mas peli de estudio que otra cosa. En blumhouse pueden hacer lo que quieran.

El diseño de la máscara y sus variantes es todo un acierto, seguramente este halloween se venda bastante. Y destacar en el reparto por encima del resto a
Madeleine McGraw que pareciera que lleva actuando desde el parto y a James Ransone que no le va a faltar trabajo como actor secundario nunca.



Valoraciones en tu crítica: