Crítica de Black Phone por AndresFS

Redactada: 2022-07-19
Scott derrickson e Ethan hawke vuelven a trabajar juntos en una producción de Blumhouse despues de sinister y logran su mejor trabajo desde aquella.

Lo de Jason Blum nunca me va a dejar de sorprender, su estilo de negocio de producir películas de terror con bajísimo presupuesto y que logran recaudar tantísimo es de envidiar. Es que tiene total libertad para hacer lo que quiera, porque con lo recaudado en cada peli anterior no creo que le importe estrellarse alguna vez.

Película muy interesante que en vez de ponernos en la piel de la investigación policial sufrimos con las victimas. Es la primera peli de Derrickson en las que le veo maneras de buen director, porque dr strange no cuenta, ya que es mas peli de estudio que otra cosa. En blumhouse pueden hacer lo que quieran.

El diseño de la máscara y sus variantes es todo un acierto, seguramente este halloween se venda bastante. Y destacar en el reparto por encima del resto a
Madeleine McGraw que pareciera que lleva actuando desde el parto y a James Ransone que no le va a faltar trabajo como actor secundario nunca.



Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios