Zooey Deschanel

¿Quién es Zooey Deschanel?

Zooey Claire Deschanel (17 de enero de 1980) es una actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora estadounidense. Debutó en el cine en 1999, con la película Mumford y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller. Cuenta con dos nominaciones a los premios Globo de oro.
También conocida como: Zooey Claire Deschanel / Ζόι Ντεσανέλ / Зои Дешанель / ズーイー・デシャネル / ゾーイ・デシャネル / 조이 데이셔넬 / Зої Дешанель /

Géneros más habituales en las películas de Zooey Deschanel

Géneros más habituales en las series de Zooey Deschanel

Noticias de Zooey Deschanel:

espinof.com hace 1 año

Hubo un momento en el que el mundo del cine y la televisión parecía rendido a las actrices burbujeantes, únicas y eternamente positivas y pop. Tanto, que incluso se acuñó el término despectivo "Manic Pixie Dream Girl" para describir a ese personaje arquetípico que en el cine lleva a conocer la vida con humor y alegría. Y nadie lo encarnó más que Zooey Deschanel , la actriz que durante unos años lo fue todo... Y después desapareció de nuestras vidas. Sin embargo, nunca se ha ido del todo. Y es que, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Zooey Deschanel actuó en la película de terror de M. Night Shyamalan ' El incidente ' (The Happening, 2008) y aunque muchos lo considerarían un fracaso para ella fue un buen trabajo, en el que actuó junto a Mark Wahlberg en una historia centrada en un grupo de personas que luchan por sobrevivir a un brote de misteriosos suicidios masivos.

"No se si lo mío son los thrillers"

Ver artículo completo >>
cinemania.elmundo.es hace 6 años

La versión de carne y hueso de La bella y la bestia que Disney estrenó en cines el año pasado recaudó más de 1.263 millones de dólares en todo el mundo, así que parece evidente que el tirón popular de esta versión musical del cuento de hadas francés sigue siendo un pastel muy lucrativo del […]

The post Zooey Deschanel es la nueva Bella de Disney appeared first on CINEMANÍA .

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Zooey Deschanel

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.