publicidad

Tom Ellis

¿Quién es Tom Ellis?

Thomas John Ellis (17 de noviembre de 1978) es un actor galés, conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda. Es conocido por el público en los Estados Unidos por dos programas de televisión estadounidenses en la que interpreta a los protagonistas Rush (como William Tell Rush) y Lucifer (como Lucifer Morningstar). También fue Sam en la comedia de BBC Three Pulling.
También conocido como: Thomas Paul Ellis / Том Эллис / Томас Джон Эллис / 톰 엘리스 /

Géneros más habituales en las películas de Tom Ellis

Géneros más habituales en las series de Tom Ellis

Noticias de Tom Ellis:

espinof.com hace 3 años

El futuro de 'Lucifer' ha estado en el aire en más de una ocasión, primero por su cancelación en Fox y posterior resurrección en Netflix, y más tarde por las dudas sobre si Tom Ellis quería seguir a bordo o sobre cuándo llegaría a su final. De hecho, inicialmente estaba previsto que acabase en su quinta temporada, pero finalmente será en la sexta cuando haya que decirle adiós. A continuación encontraréis todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tanda final de episodios de la serie.

La historia

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Ya iba siendo hora: Netflix al fin ha lanzado el tráiler de la parte 2 de la quinta temporada de 'Lucifer' , la penúltima de la serie, pues sus responsables ya nos prometieron hace tiempo que la sexta será la "FINAL final" para hacer especial inciso en que en esta ocasión ya no hay posibilidades de más.

Dios pone orden

Una de las grandes novedades de estos episodios será que el mismísimo Dios bajará a la Tierra a tomar el mando. A este personaje le conocimos inicialmente a través de la voz de Neil …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Todo indicaba en su momento que la quinta temporada de 'Lucifer' iba a ser la última, pero en Netflix cambiaron de idea y se hablaba de la posibilidad de una sexta desde hace ya un tiempo. El problema era que Tom Ellis, protagonista de la serie, no estaba de acuerdo con las condiciones de su contrato y finalmente ha solucionado sus diferencias con Warner.

Todo a punto

No han trascendido los detalles de este nuevo acuerdo entre Ellis y Warner, pero Tv Line confirma que se ha firmado, solucionado así la …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Tom Ellis

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.