Ruby Rose

¿Quién es Ruby Rose?

Ruby Rose Langenheim (20 de marzo de 1986), es una modelo, DJ, artista de grabación, actriz, presentadora de televisión y ex-VJ de MTV australiana. Comenzó su carrera en la actuación a partir de 2008, con su debut en la película australiana Suite for fleur. En 2012, tuvo un pequeño papel en el drama Around the Block. Tal vez sus papeles más reconocidos internacionalmente han sido en la serie de televisión Orange Is the New Black como Stella Carlin y en la película Pitch Perfect 3. Aunque su vida personal a veces eclipsa su carrera de actuación y modelaje, se ha granjeado elogios por su trabajo en series y películas. El 7 de agosto de 2018, se anunció que protagonizaría la serie de Batwoman en la cadena The CW.
También conocida como: Ruby Rose Langenheim / روبی رز /

Géneros más habituales en las películas de Ruby Rose

Géneros más habituales en las series de Ruby Rose

Noticias de Ruby Rose:

espinof.com hace 3 años

Cuando el pasado mayo de 2020 supimos de la marcha de Ruby Rose de 'Batwoman', no tardamos en entrever que las cosas no habían ido bien entre ella y el estudio. Si bien una operación de espalda parecía darle la oportunidad de salir de la serie en pro de su salud, entre líneas se veía que había algo más que no es estaba contando.

Hasta ahora. Rose ha decidido estallar, porque esa es la palabra correcta, y ha descrito la pesadilla que, según ella, vivió como protagonista de la serie de The CW. Lo ha …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La temporada 2 de ' Batwoman ' sigue su curso en TheCW (aquí en HBO España ) y las aventuras de Javicia Leslie como su nueva protagonista ha sufrido un giro interesante en su búsqueda por la desaparecida Kate Kane. Por cierto, a partir de aquí, spoilers del octavo episodio de la presente temporada.

En el último episodio emitido, nos encontramos a una Kate aparentemente inconsciente en las cloacas de Gotham. Irreconocible excepto por su inconfundible gargantilla. Pero no es que Ruby Rose vuelva a encarnar a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El pasado mayo, pocos días después de finalizar la primera temporada de ' Batwoman ', supimos que Ruby Rose, protagonista de la serie, abandonaba la ficción superheroica de The CW (en España la vemos a través de HBO ). Una decisión impactante que ha sido motivo de no pocas elucubraciones.

Sobre todo por el silencio en cuanto a qué motivó esta decisión. Es más, poco más de una semana después la actriz realizaría unas vacuas declaraciones al respecto. Ahora, con las aguas más calmadas, Ruby Rose ha …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ruby Rose

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.