publicidad

Peter Berg

¿Quién es Peter Berg?

Peter Berg (nacido el 11 de marzo de 1964) es un actor, director de cine, productor y escritor estadounidense. Es conocido por dirigir películas como Friday Night Lights, The Kingdom, The Rundown, Hancock y Battleship. Es muy apreciado por desarrollar la serie de televisión Friday Night Lights, basada en la película del mismo nombre que también dirigió. En su carrera más reciente, ha trabajado para traer a la pantalla grande historias reales de estadounidenses comunes en situaciones extraordinarias (Lone Survivor, Deepwater Horizon, Patriots Day). Como actor, es mejor conocido por su papel como el Dr. Billy Kronk en el drama médico de CBS de la década de 1990 Chicago Hope.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Peter Berg, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia
También conocido como: Peter W. Berg / Pete Berg / 피터 버그 /

Géneros más habituales en las películas de Peter Berg

Géneros más habituales en las series de Peter Berg

Noticias de Peter Berg:

espinof.com hace 4 años

Mark Walhberg y el director Peter Berg no pueden dejarán de trabajar juntos y tras ' Spenser: confidencial ', la quinta colaboración entre ambos, parece que irán a por la sexta. Collider lo ha revelado en su entrevista con el cineasta para discutir otro proyecto en la que entraron en la posibilidad casi segura de una secuela de la comedia de acción de Netflix .

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Ya está aquí ' Spenser: Confidencial ', la película que Peter Berg ha rodado para Netflix y que cuenta con Mark Wahlberg y Winston Duke como protagonistas. La película es una adaptación de la popular serie de televisión de mediados de los 80 protagonizada por Robert Urich y Avery Brooks. Con su estreno creemos que es una buena oportunidad para recuperar la obra de un director obsesionado con su país y sus numerosas incongruencias.

De actor a autor

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Mark Wahlberg se ha convertido en el actor fetiche de Peter Berg. Desde que trabajasen juntos por primera vez en ‘El único superviviente’ , Berg no ha dirigido película alguna sin su presencia. Esta colaboración nos ha dado títulos como ‘Marea negra’ , ‘Día de patriotas’ o ‘Milla 22’ , dándose la particularidad de que solamente ‘El único superviviente’ funcionó bien taquilla, siendo apropiado hablar de fracasos en los otros tres casos.

Quizá por ello ningún estudio de Hollywood se …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Peter Berg

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.