Pedro Piqueras

¿Quién es Pedro Piqueras?

Pedro María Piqueras Gómez (Albacete, 1955) es un periodista español. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la información en radio y televisión, trabajando como presentador de informativos o programas de actualidad. Desde 2006 dirige y presenta Informativos Telecinco. A lo largo de su trayectoria ha sido director, además de Informativos Telecinco, del Telediario de Televisión Española y de Antena 3 Noticias, así como de Radio Nacional de España. Ganador de diversos premios a su labor profesional como el premio Ondas, el premio Antena de Oro o el premio Eisenhower, es uno de los grandes de la comunicación en España. En 2021 recibió la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.

Géneros más habituales en las películas de Pedro Piqueras

Géneros más habituales en las series de Pedro Piqueras

Noticias de Pedro Piqueras:

espinof.com hace 5 meses

Vaya bombaza informativa, literalmente, que tenemos entre manos y es que estamos ante todo un nuevo cambio de guardia entre los míticos presentadores de los informativos de las cadenas en abierto. En esta ocasión es Telecinco la que anuncia la marcha de Pedro Piqueras , quien fue nombrado director de Informativos de la cadena en 2006, hace 17 años.

De esta manera, el periodista manchego se jubilará a finales de este 2023 y dará el relevo a un fichaje de altura. Nada menos que Carlos Franganillo, veterano periodista …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Pedro Piqueras

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.